Miércoles 17 de Enero de  2024 // 23:40 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano, a punto de vivir la peor vergüenza de su vida

El torero no puede encontrar la paz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano está viviendo una nueva etapa de su vida. El torero quiere dejar atrás todos los problemas que ha tenido con Ana María Aldón y solamente se centra en algo que lo tiene muy ilusionado.

Lo cierto es que el padre de Gloria Camila ha repetido en infinidad de ocasiones que lo único que quiere es poder vivir en paz. Aunque muchas veces esto se la ha hecho una tarea difícil, tiene claro que en este 2023 lo quiere cumplir.

José Ortega Cano estuvo pasando una situación difícil durante el 2023. (Twitter)

Aunque todavía tiene que resolver algunos conflictos con su exesposa, Ana María Aldón, a José Ortega Cano se lo ha visto mucho más suelto desde que con la diseñadora decidieron tomar caminos totalmente distintos.

José Ortega Cano empezó a salir más de su casa, ha visitado a sus amigos y hasta se lo vinculó con una mujer. En reiteradas ocasiones al diestro se lo vio en citas junto a Isabel Luna, a quien él considera solamente una amiga.

José Ortega Cano intenta salir de los problemas. (Twitter)

Igualmente, más allá de todo esto, hay algo que lo tiene completamente ilusionado a José Ortega Cano. Esto se debe a que en tan solo un día se estará inaugurando un museo taurino en la localidad de San Sebastián de los Reyes.

Este no será un museo más para José Ortega Cano, ya que dentro del mismo hay una sección especialmente dedicada a su carrera dentro del mundo de las corridas de toro, algo que lo llena de orgullo.

José Ortega Cano se ha mostrado junto a Isabel Luna. (Twitter)

Más allá de que esté muy ilusionado con el merecido reconocimiento que estará recibiendo mañana jueves, el padre de la influencer tiene miedo de que la presentación sea boicoteada y salga mal.

Esto se debe a que, en los últimos días, el grupo animalista Sanse ha dicho que van a ir a protestar a las puertas del museo en su inauguración. Lo han denominado como una “vergüenza” para el país. Además, han reunido 50 mil firmas para que cancelen la apertura.

El grupo animalista Sanse ha dicho que van a ir a protestar a las puertas del museo

José Ortega Cano tendrá un espacio en el nuevo museo. (Twitter)

El comunicado del grupo animalista Sanse

En un escrito que circuló por las redes, el grupo manifestó: "Del 15 al 22 de enero tendrán lugar todo tipo de eventos de promoción de la crueldad animal, adoctrinamiento de menores en la misma, así como la realización de dos capeas. A José Ortega Cano lo han contratado como pregonero de las fiestas”.

“El Gobierno de turno está saqueando recursos públicos para la tauromaquia. Además, van a homenajear a un personaje que fue condenado por conducir en estado de embriaguez y provocar la muerte de Carlos Parra, dejando viuda y dos hijos”, cerraron.