Domingo 14 de Enero de  2024 // 22:07 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández brinda más información sobre el caso del Clan Campos

¿Qué ha dicho?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que Kiko Hernández se mantiene al día con la información del estado de salud de María Teresa Campos, y el supuesto ‘topo’ de la icónica familia. Por el momento, todos los dedos apuntan al presunto culpable: Gustavo, el chófer.

Recordemos que hace varios días se viene filtrando información sobre el Clan Campos, y han aparecido diversos audios que dejarían muy mal paradas a las tertulianas. Pues, el colaborador de Sálvame ha traído nueva información a la mesa. 

Kiko Hernández revela más información sobre el escándalo del Clan Campos. (Twitter)
“La tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador”, fue la advertencia de Kiko Hernández a los televidentes. “Llevo 14 años dando muy buenas informaciones”, declaró el televisivo, y luego añadió: “Es que la he vivido yo y tengo ganas de escuchar a Carmen Borrego diciéndome a la cara que no me cree”.

La tarde va a ser caliente, va a pillar hasta el apuntador

Kiko Hernández le quiere decir la verdad a Carmen Borrego. (Twitter)

Kiko Hernández llena de intriga al plató 

Parece que el reportero de Telecinco está varios pasos adelante respecto a la polémica con el Clan Campos. Por un lado, Kiko Hernández aseguró que Gustavo se ha lucrado con esta información en varios medios de comunicación.

“¿Nos quitamos todos las caretas? Cuando se lo conté a Terelu, me dijo que se lo podía imaginar”, declaró el mediático. Carmen Borrego se negó a participar del resto del segmento, ya que Kiko Hernández confesó que le ‘habían revelado secretos muy oscuros del Clan Campos’.

Terelu, me dijo que se lo podía imaginar

Carmen Borrego no quiere oír a Kiko Hernández. (Twitter)

“Me han contado cosas tan fuertes, tan secretas, de las Campos, que lo escribo, lo leen y ya que le digan al resto de los compañeros si lo que estoy contando es cierto o no”, señaló Kiko Hernández, lo que provocó la sorpresa de Jorge Javier Vázquez. Todo apunta a que Gustavo es quien da la información, y el colaborador lo ha sospechado debido al ‘dinero’ que el chófer lleva invertido en su casa.