Lunes 15 de Enero de  2024 // 13:14 hs
JOSEFINA VARGAS LLOSA

La nieta de Mario Vargas Llosa rompió el silencio y destrozó a Isabel Preysler

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una vez confirmada su desvinculación sentimental de Isabel Preysler, Mario Vargas Llosa ha contado con el apoyo y resguardo de todo su círculo cercano. De hecho, el premio Nobel en ningún momento se ha sentido solo y, por ende, ha querido seguir resguardado con su familia en esta etapa difícil de su vida, sobre todo de su nieta Josefina.  

La hija mayor de Gonzalo se ha mostrado siempre a favor del escritor y, sin titubear, sabe qué clase de persona es Isabel Preysler. Incluso, al ser consultada por la prensa, Josefina Vargas Llosa dejó en claro que “no puedo hablar de la vida de esa mujer”.

Josefina asegura que su abuelo ha sido una víctima más de Isabel Preysler. (Twitter)

No puedo hablar de la vida de esa mujer

Con estas declaraciones, la madrileña pone en manifiesto que, a pesar de lo que se puede llegar a decir, no le guarda ninguna especie de aprecio a la expareja de su abuelo. Además, según colegas de la revista Lecturas, la nieta de Mario Vargas Llosa “nunca” logró establecer una gran relación con Isabel Preysler.  

La nieta de Mario Vargas Llosa oficializó su casamiento con Emiliano Camarena. (Instagram)

A raíz de la ruptura de Mario, la familia es consciente de que el comienzo de este 2023 no ha sido el mejor. Sin embargo, todo parece ir mejorando, ya que se confirmó, de forma pública, que Josefina se casará con el ingeniero mexicano Emiliano Camarena el próximo mes de marzo. Dicha celebración reunirá a todo el clan Vargas Llosa y, en cierto punto, les hará olvidar el mal trago vivido con Isabel Preysler

Mario Vargas Llosa es conocedor del nuevo amor de Isabel Preysler

Desde la desunión con Mario Vargas Llosa, se han estado filtrando informaciones que aseguran que Isabel Preysler estaría involucrándose sentimentalmente con un empresario español. Los detalles suministrados por la periodista Paloma Barrientos hablan de un hombre de 70 años, con el cual hace tiempo ya viene teniendo encuentros esporádicos.  

Mario Vargas Llosa desea mantener su atención lejos de Isabel Preysler. (Twitter)

Hasta el momento, si bien es conocedor de la situación, el novelista sigue mostrándose reservado y ha evitado dar declaraciones a los medios de comunicación. Lejos de entrar en polémica, Mario Vargas Llosa desea evitar lanzar comentarios referentes a la nueva vida de Isabel Preysler.