Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:41 hs
JOTA PELETEIRO Y MIRIAM CRUZ

Miriam Cruz, novia de Jota Peleteiro, no puede entender lo mal que le va

Nada le está saliendo como ella imaginaba.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En las últimas semanas, Jota Peleteiro y Jessica Bueno han estado en el foco de los medios de comunicación por la presunta infidelidad por parte del exfutbolista con Miriam Cruz que acabó con la relación de más de 10 años. Fue Jota quien anunció la noticia en redes sociales en el mes de noviembre

La nueva novia de Jota Peleteiro mantenía su perfil de Instagram privado, pero, desde hace unos días, cualquiera tiene acceso para ver sus casi 60 publicaciones. Actualmente trabaja como modelo y también es propietaria de varios restaurantes de lujo, de los que uno fue el lugar donde cruzó las primeras miradas con el exjugador.

 Miriam Cruz es el motivo de la separación de Jota Peleteiro y Jessica Bueno. (Twitter)

Con su regreso a las redes sociales, el pasado 11 de enero, Miriam Cruz ha estrenado una faceta en su vida que creía desconocida y que, hasta el momento, solo le ha traído dolores de cabeza. En primera medida, porque su idea fue sumar muchos seguidores de un momento a otro y solo ha logrado sumar de a centenas.

Miriam Cruz ha estrenado una faceta en su vida que creía desconocida

La decepción de no lograr superar siquiera los 20 mil seguidores rápido (tenía 14.200 cuando reabrió su cuenta), es algo que tiene a maltraer a Miriam Cruz. Un número muy bajo de nuevos followers a pesar de que se ha abierto al público en plena actualidad de la separación entre Jessica Bueno y Jota Peleteiro, que la tiene como protagonista. 

Miriam Cruz reabrió su cuenta de Instagram. (Instagram)

Cabe aclarar que, al momento, Jota Peleteiro no forma parte de las publicaciones en el perfil de Miriam Cruz y que solamente fue mostrado en una historia de la red social de la camarita. Quizás, la ausencia del exfutbolista sea una de las causas por las que aún no se hace popular en la web. Solo el tiempo dirá si el sueño de ser influencer se concreta para la modelo.

 Miriam Cruz no ha tenido suerte con convertirse en influencer. (Instagram)

Como se conocieron Jota Peleteiro y Miriam Cruz

Jota Peleteiro y Miriam Cruz se conocieron en las lujosas playas de Ibiza durante el verano, época en la que la modelo estaba mostrando sus dotes de belleza y flechó al exjugador del Brentford de Inglaterra. Actualmente trabajan juntos en la empresa de la que el coruñés de 31 años es propietario.