Viernes 12 de Enero de  2024 // 07:25 hs
ROCÍO FLORES

Olga Moreno y Rocío Flores: La verdad que esconden los archivos

La relación entre ella ha tenido sus altibajos.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lo cierto es que la familia feliz que mostraban Olga Moreno y Rocío Flores, junto a su padre y su hermano, está cada vez más lejos. Hace ya más de un año han comenzado con una guerra mediática que muestra su tensa relación. 

La hija de Rocío Carrasco consideraba a la fashionista como ‘su segunda madre’, pero ‘madre e hija’ con suerte se dirigen la palabra. Algo similar a lo que le ocurrió a la joven influencer con su madre biológica. 

La relación de Olga Moreno y Rocío Flores por los pisos. (Twitter)

Todo comenzó cuando Olga Moreno decidió separarse de Antonio David, en noviembre del año 2021. Aquello anticipó la destrucción de una familia que había sido sólida durante 20 años. Sin embargo, han salido a la luz nuevas pruebas de que los lazos entre la diseñadora y Rocío Flores ha tenido sus altibajos. 

Rocío Flores tuvo altibajos con Olga Moreno. (Twitter)

Así eran las discusiones madre e hija

La exesposa de Antonio David y Rocío Flores mostraban tener una conexión irrompible. Lo cierto es que Olga Moreno ha defendido en más de una ocasión a la joven y hablaba tiernamente sobre ella en público.

“Una niña que está pendiente de los demás, que es noble, que es amiga de sus amigos, que siempre va con la verdad. No le gusta la mentira”, señaló la tertuliana en su paso por Supervivientes 2021. Sin embargo, a Rocío Flores no le gustaba que Olga Moreno hablara tanto de su vida personal en el reality. 

Siempre va con la verdad. No le gusta la mentira

Olga Moreno contaba mucho de Rocío Flores en los medios. (Twitter)

En ese momento, Rocío Flores no fue a Honduras a visitar a Olga Moreno y quizá haya sido por su falta de privacidad. Luego, es la historia que todos conocemos: cuando la madre de Lola comienza a salir con Agustín Etienne, su relación se termina de desmoronar. 

“No sé por qué se han peleado, puedo intuir que es por la relación con Agustín Etienne. Creo que Olga no fue demasiado sincera y no le dijo que estaba con Etienne", fueron las palabras de Ana Luque al respecto. El vínculo de ambas aún sigue tenso y quizá nunca se recupere.