Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:39 hs
LAURA ESCANES

Risto Mejide quedó en shock con esta audaz confesión de Laura Escanes

La influencer se encuentra en un buen momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes ha comenzado de maravilla este año 2023, ya que ella misma lo ha confesado en una ronda de preguntas que ha realizado para sus seguidores en las redes sociales. A la joven, de 26 años, la vida le sonríe y está disfrutando de esta nueva etapa luego de su sorpresiva separación de Risto Mejide.

La influencer realizó el reto de ‘pregúntame lo que quieras’ en Instagram, donde sus seguidores le han preguntado cómo se encuentra emocionalmente por los nuevos rumbos que ha tomado su vida por su ruptura con Risto Mejide. "Estoy feliz por tantas cosas nuevas (y buenas) que están pasando, pero a la vez me agobian un poco", confesó Laura Escanes.

Risto Mejide recibe la peor noticia de parte de Laura Escanes. (Twitter)

Laura Escanes ha revelado que se mudara a un nuevo piso, esto es algo que le alegra mucho a la modelo, pero también le angustia el hecho de dejar su casa y hacer la tediosa mudanza. Sin embargo, ella es muy optimista y cree que este cambio le hará muy bien a su futuro. "Estoy disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez", manifestó la expareja de Risto Mejide.

Estoy disfrutando del proceso de vivir estas cosas por primera vez

La autora del libro Piel de letra se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional y trata de aprovecharlo al máximo. "Creo que estoy en un super buen momento y tengo que saborearlo bien porque luego pueden venir bajadas. Evidentemente, no siempre se está arriba", expresó Laura Escanes, además, agregó: "Los cambios a veces cuestan, pero siempre traen luz".

Laura Escanes se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional. (Twitter)

Una historia de amor que llegó a su fin

Hace unos meses, Laura Escanes y Risto Mejide pusieron fin a su relación comunicándolo a través de una publicación de Instagram. "Gracias por estos años. No han sido perfectos y, aun así, o igual por eso, seguramente hayan sido los mejores de mi vida", escribía el presentador en un emotivo comunicado.

Laura Escanes y Risto Mejide pusieron fin a su relación luego de más de cinco años de matrimonio. (Twitter)

Risto Mejide expresó lo que sentía luego de tantos años de relación con Laura Escanes y una pequeña hija en común. "Solo espero que seamos tan buenos ex como hemos sido como pareja. Que sepamos encontrar cada uno la vida que queremos”, rezaba una de las oraciones del comunicado en el que el famoso publicista anunció su separación.