Domingo 14 de Enero de  2024 // 15:53 hs
PIQUÉ

Shakira levanta un muro para aislarse de su suegra

La colombiana vuelve a ser noticia tras sus polémicas con Piqué.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La canción de Shakira junto a Bizarrap es la más escuchada en el mundo. Un single en el que la artista hace alusión indirecta a su expareja y su actual novia Clara Chía. Un hecho que parece no molestarle a Piqué, el cual ha bromeado en varias ocasiones con comentarios como "espero que no me salpique" o llegando a un evento en un Twingo.

Sin embargo, lejos de las cámaras de su producto audiovisual, su actitud es muy diferente. El programa de Ana Rosa mostró unas imágenes en las que los reporteros le preguntan abiertamente al exjugador sobre la canción de Shakira y él se mostró muy serio sin emitir ningún gesto y haciendo oídos sordos.

Piqué ha bromeado en varias ocasiones con la canción de Shakira. (Twitter)

Los periodistas no se dieron por vencidos y continuaron interrogando a Piqué por la reacción de su pareja al escuchar el nuevo hit mundial: "Bueno, parece que a Clara no. Imagino que te afecta más eso". De igual modo, el empresario continuó obviando a la prensa, sin dar ni una sola declaración al respecto.

La fría reacción de Piqué a las preguntas sobre Clara Chía. (Twitter)

Después de esto, parece que el último movimiento que ha llamado la atención de los medios es que la colombiana decidió construir un muro para separar su casa de la de sus exsuegros, los padres de Piqué. Shakira tenía pensado trasladarse a Miami, pero el estado de salud de su padre ha cambiado sus planes.

Bueno, parece que a Clara no. Imagino que te afecta más eso

En los últimos días hemos visto a Shakira en una fiesta en su domicilio, además, de la presencia de la figura de una bruja, a la que peinan cada día, en un balcón apuntando a casa de sus antiguos suegros. Esto a ellos les fastidió mucho. De hecho, en las últimas imágenes de la madre del deportista vemos su cara de desesperación y seriedad en el interior del coche mientras toda la prensa se agolpa sobre su vehículo y le pregunta por su exnuera.

La madre de Piqué quiere que Shakira se vaya de la casa. (Twitter)

Marisa Martín Blázquez fue la encargada de revelar las palabras exactas de la progenitora de Piqué: "Lo voy a recrear porque no son palabras textuales, pero dijo algo como, porque están mis nietos aquí y el que se vaya significa que no los voy a ver con tanta frecuencia, ¡pero qué ganas tengo de que esta mujer se vaya ya de aquí!".

Temas