Sábado 13 de Enero de  2024 // 04:31 hs
TAMARA FALCÓ

Tamara Falcó, Íñigo Onieva y el misterioso paquete del que todos hablan

Dio un paso importante para la pareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ni el más optimista hubiese apostado meses atrás que Tamara Falcó perdonaría a Íñigo Onieva y comenzarían un nuevo romance. Desde Nochevieja, donde la pareja se reconcilió, no se han separado ni un solo momento. El pasado domingo, la Marquesa de Griñón ha conocido el piso de soltero de su prometido, dando a entender que están más juntos que nunca.

En los días previos, los encuentros entre la diseñadora y el empresario habían tenido lugar en la localidad madrileña de Puerto de Hierro, en la casa donde se ha instalado Isabel Preysler tras su ruptura con el escritor peruano Mario Vargas Llosa.

Tamara Falcó tomó una decisión impensada con respecto a su relación con Íñigo Onieva. (Twitter)

Íñigo Onieva y Tamara Falcó han dado un paso más, ya que la socialité ha conocido el piso de soltero del ingeniero, en el barrio madrileño de Justicia. Desde su viaje romántico al Polo Norte, la pareja apenas pudo ser captada por la prensa, pero ahora han sido descubiertos entrando a la residencia de él.

La hija de Isabel Preysler quiso pasar desapercibida por las cámaras, debido a que vestía una gorra y un look casual, pero los periodistas de Europa Press no han tardado en reconocerla, a lo que le preguntaron acerca de cuándo se celebrará la boda, pero Tamara Falcó no ha hablado al respecto.

Tamara Falcó visitó el piso de soltero de Íñigo Onieva. (Twitter)

El extraño paquete que recibieron

Íñigo Onieva y Tamara Falcó recibieron un paquete de la compañía Glovo en el piso de soltero del diseñador de coches. Esto llamó mucho la atención a los periodistas que se encontraban en el barrio madrileño de Justicia, quienes especularon que la pequeña bolsa con una caja en el interior era el anillo de compromiso de Tamara, ya que todavía el empresario no se lo ha entregado.

Íñigo Onieva y Tamara Falcó recibieron un paquete de la compañía Glovo. (Twitter) 

Estas especulaciones se terminaron cuando la trabajadora de la compañía de traslados de pedidos confesó que se trataba de algún aparato para los dientes. "Estoy segura de que no era un anillo porque nadie pide un anillo por encomienda de Glovo", expresó la trabajadora, dejando por sentado que se trataba de un paquete de higiene bucal para Tamara Falcó o Íñigo Onieva.