Lunes 5 de Febrero de  2024 // 13:03 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores anuncia sus planes para David Flores

El empresario no pierde el tiempo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Antonio David Flores vive en una constante pelea con la vida. Primero se encontró con Rocío Carrasco y todas sus denuncias tras dejar el silencio de lado, mientras que ahora Olga Moreno le trae nuevos problemas cuando parecía que todo era felicidad y amor con Marta Riesco. Su hijo David Flores metido en el medio, ¿qué pasó ahora?

El youtuber se vio obligado a tomar acciones inmediatamente con su hijo ya que el destino le tuvo preparado una salida rápida a Olga de la ciudad de Málaga. Cabe destacar que esto es el detalle más importante de esta nueva novela de la expareja ya que aunque sus caminos se habían separado hace tiempo, David Flores continuaba residiendo bajo el mismo techo que la diseñadora.

Antonio David Flores y Marta Riesco dan el siguiente paso. (Twitter)

El amor y nueva ilusión que significa Agustín Etienne para Moreno le preparó una mudanza inesperada hacia Madrid, dejando a su exhijastro sin casa. Por esto mismo es que Antonio David Flores debió moverse rápido y salir en búsqueda de una nueva propiedad en donde vivir y que haya espacio tanto para él y la periodista como para su hijo David Flores y su hija, Lola.

En su canal de YouTube, el empresario mostró su nuevo piso que tendrá un valor mensual de alquiler de 2mil euros y que se encuentra en la capital de la Costa del Sol. Allí Antonio David Flores contará con 120 metros cuadrados, tres habitaciones y dos baños. Desde Telecinco afirmaron (Makoke) que si bien se vieron con obligación por la partida de Olga, esto era algo ya pensado ya que "estaban ya hartos de que Olga se colocara medallitas por cuidarle".

Antonio David Flores abre las puertas de su nueva casa. (Twitter)

Esto supone cambios

Antonio David Flores vive habitualmente en Madrid y cada 15 días se tomaba la molestia de viajar hacia la ciudad de Andalucía para ver a sus dos hijos (David y Lola). Por esto mismo es que también le venía bien adquirir su propia propiedad y llegó el momento. En el video de youtube se lo ve super feliz y alegre por este nuevo paso.