Lunes 15 de Enero de  2024 // 14:02 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila ataca duramente a Kiko Hernández poniendo en duda su enfermedad

La hija de Ortega Cano le respondió al colaborador.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila tiene un nuevo proyecto profesional tras abandonar definitivamente su trabajo en televisión. La hija de Ortega Cano será la encargada de dirigir un restaurante en Santo Domingo (Madrid) con la ayuda económica de su padre. Así lo aseguró este martes Kiko Hernández en Sálvame.

Según manifestó el madrileño, el torero pagaría un alquiler de 8.000 euros al mes por un local ubicado en la urbanización donde viven, para que su hija pueda cumplir su sueño, estando de esa forma alejada de la televisión que tantos disgustos le ha ocasionado.

Gloria Camila tiene un nuevo proyecto profesional. (Twitter)

"Me dicen que se ha quedado el señor Ortega Cano, como si tuviera pocos problemas, un restaurante en la organización en la que él vive. Es un regalo que le va a hacer a Gloria Camila para que se quede con el restaurante", expresó Kiko Hernández, recordando los negocios fallidos que el diestro tuvo a lo largo de estos años.

Gloria Camila destroza a Kiko Hernández. (Twitter)

Más precisamente, el tertuliano se refiere al restaurante que abrió en Benidorm, que fue cerrado al poco tiempo de su inauguración y otro en San Sebastián de los Reyes, que tampoco dio los beneficios esperados. 

Como era de esperar, Gloria Camila no tardó en reaccionar a las palabras de Kiko Hernández. La influencer, muy indignada, hizo uso de sus redes sociales para expresar sin tapujos todo lo que piensa de su colega: "Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad. Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer".

Gloria Camila no tardó en reaccionar a las palabras de Kiko Hernández. (Instagram)

Ni mi padre ni yo nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer

"Y ahora vendréis a machete a por mí, pero, ¿sabéis que os digo? Que me da exactamente igual lo que digáis sobre mí. Sólo sabéis denigrar a las personas y cuando no os gusta alguien, machacarlas que las destrozáis. Luego hablamos de salud mental y humanidad. Me río yo", añadió la hermana de Rocío Carrasco en otra publicación.

Gloria Camila pone en duda la enfermedad de Kiko Hernández. (Instagram)

Con esta publicación, Gloria Camila hace referencia al capítulo más controvertido de Kiko Hernández en su paso por televisión: su cáncer de páncreas y posterior recuperación. Esta noticia fue muy comentada hace años, ya que hubo quien dudó de la veracidad de aquella enfermedad, que contó en un programa de Telecinco y que su entonces amiga, Mercedes Milá, lo señaló por presuntamente haber usado el victimismo para recuperar su imagen pública.