Domingo 14 de Enero de  2024 // 16:46 hs
JESSICA BUENO

Jessica Bueno vuelve a las pasarelas

La modelo concluye el duelo por su expareja.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Después de casi diez años juntos y con dos hijos en común, Jota Peleteiro decidió romper su relación con Jessica Bueno. Y mientras él disfruta de un presente feliz con una nueva mujer en su vida, ella todavía intenta recuperarse de lo que implicó separarse de él.

La modelo saca fuerzas de donde no tiene para levantarse cada día, puesto que tras la ruptura quedó desconsolada y con sensación de abandono, tal como ella misma confesó. Sin embargo, de a poco va resurgiendo gracias a la terapia y al amor que le dan sus hijos. Por eso, hoy ya tiene una fecha clave marcada en su agenda: su regreso a las pasarelas.

Jessica Bueno ha estado desconsolada por la separación de Jota Peleteiro. (Twitter)

Ya se nota cómo va recuperando la energía: hace unas semanas la Miss Sevilla se hizo un cambio de prótesis mamarias que, según ella, necesitaba debido a los cambios en el cuerpo por la maternidad.

La primera señal de la recuperación

Jessica Bueno regresará a la pasarela. (Twitter)

Ahora, con un cuerpo impecable, Jessica Bueno se presentará el próximo 26 de enero en el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca. Así lo ha comunicado vía redes sociales.  

Jessica Bueno se presentará el próximo 26 de enero en el SIMOF, el Salón Internacional de Moda Flamenca

Jessica Bueno se recupera del duelo. (Twitter)

Se trata de un evento muy especial para Jessica Bueno debido a que es una iniciativa de su tierra natal y de donde vive toda su familia. De esta manera, la modelo marca su regreso a las pasarelas como la fecha para concluir su duelo, siempre acompañada de sus allegados y de sus hijos.