Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:30 hs
ALBA CARRILLO

Jorge Pérez no puede creer la invitación que le hizo Alba Carrillo

El ex Guardia Civil ha vuelto a las pasarelas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo y Marta López han quedado sumamente sorprendidas por el regreso de Jorge Pérez a su viejo trabajo como modelo. Las dos colaboradoras de Ya es mediodía se han burlado de él y han dicho que lo esperan de vuelta en la televisión con los brazos abiertos.

Hace unos días, el ex Guardia Civil compartió imágenes de su regreso a las pasarelas en un desfile de moda masculino del diseñador Félix Ramiro, que se realizó en Talavera de la Reina. Para acompañar las fotografías, ha querido escribir una frase de lo más reveladora: “En estas situaciones, te das cuenta quien te coge de la mano y te impulsa hacia delante. Gracias”. Unas palabras de desagravio dirigidas a su esposa luego del escándalo con Alba Carrillo.

Jorge Pérez sobre la pasarela. (Twitter)

Los comentarios maliciosos

La colaboradora se ha aliado con Marta López para bromear sobre el nuevo trabajo del ganador de Supervivientes y juntas han puesto de manifiesto su sorpresa al verlo sobre las pasarelas: “Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes”, ha soltado Alba Carrillo. Acto seguido, su compañera continuó diciendo: “Ha pedido una excedencia aquí también, ¿se la habéis dado?”.

Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes

Alba Carrillo no se privó de burlarse de Jorge Pérez. (Twitter)

Marta López le dedicó otro mensaje a Jorge Pérez: “Nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado”. Por su parte, Alba Carrillo ha concluido: “Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa”.

Todo deviene del escándalo que protagonizaron Alba Carrillo y Jorge Pérez el mes pasado. (Twitter)

Luego del conflicto con la presentadora, Jorge Pérez desapareció de la televisión y buscó el perdón de su esposa Alicia Peña, que, finalmente, le dio a pesar de lo evidente de las imágenes. El matrimonio tiene cuatro hijos, el último de ellos llegó al mundo en julio de 2022.