Jueves 19 de Enero de  2023 // 08:11 hs
KIKO HERNÁNDEZ

Kiko Hernández destapa el secreto que ocultaban Gloria Camila y José Ortega Cano

¿De qué se trata?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En el último tiempo, Kiko Hernández se ha caracterizado por ser uno de los principales comunicadores en lanzar primicias de forma constante. Este caso no será la excepción, ya que el presentador, en pleno directo de Sálvame Naranja Plus, dio a conocer cuál es el nuevo emprendimiento que tienen entre manos José Ortega Cano y su hija Gloria Camila.

Si bien no se trata de una sorpresa, ya que en oportunidades anteriores han experimentado en este rubro, el tertuliano confesó que el torero ha llevado a cabo la inversión de un nuevo restaurante: “Será en la urbanización donde él vive. En Santo Domingo. Es un regalo a su hija Gloria Camila, no solo para que sea imagen, sino para que esté involucrada las horas que requiere la hostelería”.

Kiko Hernández reveló el secreto de José Ortega Cano y su hija Gloria Camila. (Twitter)

Es un regalo a su hija Gloria Camila

Además, el televisivo nacido en Madrid se encargó de dar detalles de cómo surgió este nuevo negocio para José Ortega Cano y de lo difícil que fue al principio: “Es un restaurante que lo abrieron hace un año, era marisquería y duró abierto 20 días. Pero antes de ser ese restaurante era un sitio en el que había muchos chinos y comían a oscuras”. 

Kiko Hernández, amo y señor de las primicias. (Twitter)

En cuanto al costo del lugar, Kiko Hernández dejó en claro que el precio del alquiler ronda los “8.000 euros”. Estamos hablando de una cifra que, si todo marcha como debería, no sería un impedimento en la administración por parte de José Ortega Cano y Gloria Camila.

José Ortega Cano no baja los brazos y lo sigue intentando 

La idea de colocar un restaurante no es nada nueva para José Ortega Cano, quien ya lo ha hecho en varias ocasiones y, para su mala suerte, no tuvo el éxito que se esperaba. Incluso, Kiko Hernández explicó que el oriundo de Cartagena “ya puso un restaurante en Benidorm y le fue mal”. 

José Ortega Cano tiene como meta continuar creando emprendimientos. (Twitter)

Sin embargo, este no fue el único. Ortega Cano se dio el lujo también de crear otro local gastronómico en San Sebastián de los Reyes y, como explica Kiko, tampoco tuvo suerte. Ahora, José Ortega Cano desea que la tercera sea la vencida y que, finalmente, logre funcionar.