Domingo 21 de Enero de  2024 // 07:46 hs
ROCÍO CARRASCO

La impactante respuesta de Rocío Carrasco sobre el futuro de David Flores

La presentadora fue muy discreta.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Rocío Carrasco está al pendiente de cada movimiento o detalle que tenga que ver con su hijo David Flores, como también su exesposo Antonio David Flores. Es que se encuentra batallando legalmente por su bienestar porque su excompañero de vida la ha denunciado por abandono de familia.

Ya es de público conocimiento que la colaboradora podría sufrir un año de cárcel y tener que pagar entre 15.000 y 19.000 euros. Esto se debe a la demanda de Antonio David Flores por el impago de Rocío Carrasco de la pensión por incapacidad del hijo que tienen en común. Esto será manifestado y atestiguado frente a un juez y así se tomará una decisión.

David Flores vivirá con su padre, ex de Rocío Carrasco. (Twitter)

En paralelo a esto, algunos días atrás Olga Moreno se expresó sobre la situación con el hijo de la madrileña y produjo polémica. Es que la mujer apasionada de la moda ha decidido comenzar una nueva etapa en su vida y para esto necesita no estar pendiente de la vida del joven David Flores, a quien ha cuidado durante el último tiempo en lugar de Rocío Carrasco.

Olga Moreno no vivirá con el hijo de Rocío Carrasco. (Twitter)

Novedades sobre David Flores

Según los medios de comunicación que están siguiendo el caso de Flores-Carrasco, hay novedades sobre cómo será la vida de David Flores y su estadía a partir de que Olga Moreno comience su mudanza a la ciudad capital de Madrid. Fue Antonio David Flores el encargado de mostrar el nuevo hogar en el que convivirá con el hijo que tiene con la famosa presentadora de televisión.

Rocío Carrasco reapareció frente a los medios. (Twitter)

En las últimas horas, Rocío Carrasco reapareció frente a la prensa y los reporteros no dudaron ni un poco en consultarle sobre cómo se siente sobre la decisión del bienestar de su hijo. Es que, a pesar de todo, es uno más de ellos que elige mantenerse lejos de su madre, pero ella se ha mostrado muy discreta y no dijo palabra alguna para no echarle madera al fuego y verse implicada en otro drama.