Viernes 12 de Enero de  2024 // 02:08 hs
ISABEL PREYSLER

Una persona cercana a Isabel Preysler desmintió lo que todos suponían

Negó rotundamente lo que se dice de ella.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A pesar de que su presente la hace estar lejos de España, a Isabel Preysler está bien informada de todo lo que se está hablando en cuanto a su figura. La expareja de Mario Vargas Llosa, cansada de esta situación, se manifestó con el objetivo de erradicar por completo los rumores, en especial aquel que asegura que está viviendo una nueva “ilusión”.

Sin embargo, no ha sido la propia nacida en Filipinas la que ha calmado los comentarios malintencionados, sino una fuente cercana a ella en diálogo con el medio Look: “No tiene a nadie. La ruptura es muy reciente, es imposible que de la noche a la mañana ya tenga a alguien nuevo”. 

Isabel Preysler continúa haciendo el duelo de la ruptura con Mario Vargas Llosa. (Twitter)

No tiene a nadie

Todo comenzó cuando la periodista Alejandra Prat, en pleno directo del programa Y ahora Sonsoles, expuso que la madre de Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr., incluso antes de terminar su relación con el escritor, se veía con un empresario. De hecho, la comunicadora dio detalles de que se trataba de un hombre vinculado a Sevilla y que tenía alrededor de unos 70 años. 

Isabel Preysler, por el momento, no piensa en tener a otro hombre en su vida. (Twitter)

Esto también fue desmentido por la persona del entorno de Isabel Preysler a Look, ya que confía ciegamente que nunca existió la posibilidad de que se vuelva abrir al amor: “Isabel está tranquila, descansando y muy bien. No está con nadie, no existe el empresario de 70 años con el que se ve fuera de España”.

Isabel Preysler cansada de los comentarios malintencionados 

No hay que conocerla personalmente a Isabel Preysler para darse cuenta que está muy molesta por todo lo que se dice, pero, a su vez, se muestra tranquila porque sabe que toda la información es “falsa”. Nunca le ha sido infiel a Mario Vargas Llosa y su desvinculación amorosa se debe a otros problemas internos que tuvieron. 

Isabel Preysler está furiosa con la información "falsa" que circula en su contra. (Twitter)

Al margen de que ella no ha salido a desmentir nada y solo son declaraciones de su entorno, Isabel Preysler está dispuesta a no permitir más mentiras sobre su persona. Es decir, que la hispanofilipina en cualquier momento puede salir y romper con el silencio que viene trayendo.