Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:19 hs
OLGA MORENO

Beatriz Cortázar revela una a una las mentiras que se están diciendo sobre Olga Moreno

La verdadera historia sobre el vínculo con los hijos de su ex.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Olga Moreno ha sido tapa de todos los portales de espectáculo luego de la guerra pública que se ha levantado con el clan Flores, quienes fueros su familia por más de 20 años. Hace unos días, la prensa anunciaba que la diseñadora dejará de cuidar al hijo de Antonio David Flores. Por este motivo, Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico ha destapado qué hay detrás de las acusaciones contra Moreno.

David Flores es hijo del empresario y Rocío Carrasco, pero es dependiente y con condiciones especiales. El joven, de 24 años, al igual que su hermana Rocío Flores, decidieron abandonar el domicilio materno nada más cumplir la mayoría de edad para vivir con su padre y, en ese momento, su esposa, Olga Moreno en Málaga. Luego la empresaria se separó de Antonio David Flores, pero se hizo cargo de David, ya que siguió viviendo con ella en su casa.

Olga Moreno es muy apegada al hijo de Antonio David. (Twitter)

Esta semana, Antonio David Flores dio una entrevista a la revista Diez Minutos, y confesó que se llevará a su hijo David a vivir con él. Por este motivo, Beatriz Cortázar en Es la mañana de Federico han debatido sobre el tema: "Llegaron a un acuerdo, una especie de custodia compartida. La situación era que el chico, como está muy apegado a su hermana Lola como estaba con Rocío, quería estar con ella", expresó la periodista.

Llegaron a un acuerdo, una especie de custodia compartida

Beatriz Cortázar ha hecho hincapié en el gran cariño que le tiene la comerciante a David Flores. "Cuando la menor estaba con la madre, también estaba con David. Convivían en la misma casa y eran Antonio David y Olga los que iban rotando”, confesó la tertuliana, además, agregó: “Pero ahora Antonio David se ha buscado otro piso y lógicamente David se ha ido con su padre. Olga no ha echado a nadie ni ha pedido que David abandone la casa".

Beatriz Cortázar develó el motivo por el cual David volvió a vivir con su padre. (Twitter)

Jorge Javier Vázquez opinó sobre el tema y cargó contra la andaluza

A Jorge Javier Vázquez le parece mentira que Olga Moreno se aleje de los platós de televisión luego de los conflictos con la familia de su expareja, Antonio David Flores. “Toda la versión que nos ha ofrecido siempre es un saco de mentiras y es incapaz de sentarse en un plató de televisión para defender cualquiera de sus teorías porque han sido mentira, absurdas y ha despistado absolutamente siempre”, expresó el televisivo.

El presentador cree que Olga Moreno miente. (Twitter)

Por otra parte, Beatriz Cortázar ha opinado acerca de la relación de Antonio David Flores y Marta Riesco, dejando en claro que no viven juntos como se especulaba. "Se ha dicho que ella se ha ido a vivir a Málaga y no es cierto. Solo fue a pasar unos días de vacaciones", dijo la colaboradora.