José Ortega Cano ha cumplido uno de sus sueños más esperados: la inauguración del nuevo museo taurino ubicado en San Sebastián de los Reyes. La nueva institución donde se narra la historia de las corridas de toros recibe el nombre de Museo Etnológico El Caserón.
Te podría interesar
El viudo de Rocío Jurado no podía encontrarse más feliz ante tan esperado suceso. No obstante, no pudo compartirlo con todos sus seres queridos, ya que hubo varias ausencias en la apertura.
Recordemos que el museo de José Ortega Cano sufrió varios imprevistos, por lo que su inauguración tuvo que demorarse en varias oportunidades. Es un nuevo paso importante en la vida profesional del diestro de 69 años y gran parte de su familia estuvo allí presente para apoyarlo.
La gran familia de Ortega Cano
El museo no sólo muestra la historia taurina en general, sino que también se concentra en la trayectoria personal del exesposo de Ana María Aldón, quien, por cierto, no acudió a la apertura. Quien sí estuvo presente fue la amiga personal de José Ortega Cano, la cantante Isabel Luna.
Ana María Aldón no acudió a la apertura
Mari Carmen Ortega, la hermana del extorero, tampoco quiso perderse el evento especial y se la vio hablando muy animada junto a Rosa Benito y su hija, Rosario Mohedano.
Por último, quien asistió en apoyo a José Ortega Cano es su hija Gloria Camila, quien ha apoyado a su padre en todo momento. La joven influencer no asistió sola, sino que estuvo en todo momento acompañada de Rocío Flores, con quien tiene una gran relación. Si bien Ana María Aldón fue la gran ausente del evento, lo cierto es que quienes realmente quieren a José Ortega Cano sí se hicieron presentes.