Domingo 28 de Enero de  2024 // 18:53 hs
ALBA CARRILLO

El inesperado mensaje que ha lanzado Alba Carrillo en directo a Jorge Pérez

Lo está esperando.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alba Carrillo ha vuelto a los platós para continuar con su vida como era antes del polémico episodio con Jorge Pérez. La modelo decidió volver a su trabajo como colaboradora en Ya es de mediodía, pero ha aprovechado para hacer un descargo sobre la situación que la involucró durante más de un mes y comentó con afecto sobre el tema.

La expareja de Fonsi Nieto no quiso opinar sobre lo acontecido el pasado diciembre con el ex Guardia Civil en la fiesta de Navidad de Unicorn, por este motivo, Alba Carrillo habló sobre lo que ha vivido en este mes luego del polémico suceso, además, ha dejado un mensaje subliminal para quien fuera su compañero en Ya es de mediodía.

El inesperado mensaje que ha lanzado Alba Carrillo en directo a Jorge Pérez. (Twitter)

Alba Carrillo no ha dudado en bromear con respecto a la situación que ha pasado con Jorge Pérez en su regreso a Telecinco. “¿Pero hasta cuándo nos dejáis las puertas abiertas en este programa? Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes”, ha soltado la modelo.

¿Pero hasta cuando nos dejáis las puertas abiertas en este programa? Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes

Por otra parte, Joaquín Prat ha querido poner paños fríos al asunto por los comentarios de la mediática, por este motivo, ha mandado un mensaje a Jorge Pérez para que regrese cuando desee al programa en el que es colaborador. “Espero que vuelvas pronto. Quiero pensar que sigues siendo colaborador de este programa”, expresó el presentador.

Alba Carrillo está esperando el regreso de Jorge Pérez. (Twitter)

Finalmente, Alba Carrillo se ha retractado de sus palabras y ha asegurado que Telecinco es la casa de Jorge Pérez y que lo esperan pronto. “Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa”, dijo la mediática en directo.

Estate fenomenal y vente cuando quieras, esta es tu casa

La noche de la polémica

En el pasado mes de diciembre, Jorge Pérez y Alba Carrillo fueron tendencia en todos los programas de espectáculos luego de que ambos fueran pillados infraganti teniendo una actitud cariñosa en la fiesta de Navidad de Unicorn, la productora del programa en el cual colaboran. Esto rompió por completo los cimientos del matrimonio del ex Guardia Civil.

Jorge Pérez contó que la relación con Alba Carrillo es muy especial y destacaba la complicidad que había habido entre ambos. Marta López ha sido quien reconoció que lo mejor que hizo en la fiesta fue tomar a su amiga y llevársela a su casa junto al ganador de Supervivientes. Hasta el momento, el ex Guardia Civil sigue sin reaparecer en la tevé, ya que se encuentra tratando de salvar su matrimonio.