Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:26 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

El deseo de Ana Rosa Quintana que paralizó por completo de José Ortega Cano

A raíz de la escena que protagonizó hace unos meses en televisión.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El año último ha sido especialmente difícil para José Ortega Cano. Tras meses de una discusión mediática interminable con Ana María Aldón, ambos al fin se pusieron de acuerdo en que lo mejor era ir por la opción del divorcio. Afortunadamente para él, el 2023 lo ha comenzado con el pie derecho con un proyecto con le ha devuelto la felicidad y la esperanza.

Se trata de la inauguración de su propio museo en San Sebastián de los Reyes. Hasta allí se dirigió El Programa de Ana Rosa para comunicarse con el diestro que estaba dispuesto a conversar sobre diversos asuntos.  

José Ortega Cano inaugura su espacio en San Sebastián de los Reyes. (Twitter)

El extorero se mostró muy contento por el hecho de que el museo en su honor ya sea una realidad: “Me siento bien, estoy tranquilo y con el deseo de que todo salga bonito. Son tantos recuerdos de una vida entera en San Sebastián de los Reyes. Al ayuntamiento darle las gracias por ayudarme y hacerlo posible”.

José Ortega Cano tuvo un año complicado y lo cierto es que este proyecto lo ayudó a mantenerse ocupado y alejarse por momentos de las preocupaciones cotidianas: “Me ha tenido entretenido, eso es lo que yo quiero para quitarme los problemas de la cabeza”.

José Ortega Cano se divorció de Ana María Aldón. (Twitter)

José Ortega Cano se arrepiente

Aprovechando el móvil con Ana Rosa Quintana, José Ortega Cano quiso pedirle disculpas por la polémica y recordada escena que protagonizó en su programa cuando le dijo a Ana María Aldón que todavía tenía fuerzas para tener otro hijo: “Quiero mandar todo mi cariño a toda la televisión, a todos los de Telecinco y le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó”.

Le pido disculpas a Ana Rosa por lo que pasó

José Ortega Cano le pidió disculpas a Ana Rosa Quintana. (Twitter)

Por su parte, Ana Rosa Quintana le respondió que no había necesidad de disculparse por nada: “Disculpas ninguna, si la que la lié fui yo y estaba disgustadísima. Te deseo que sigas con mucha fuerza”.