Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:01 hs
JOSÉ ORTEGA CANO

José Ortega Cano se entrega desatado a la pasión de Isabel Luna

¡Lo da todo bailando por bulerías!

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Desde que José Ortega Cano se separó de Ana María Aldón, hemos conocido una nueva faceta del extorero. El diestro está mucho más liberado, y ha protagonizado diversos planes en los que se lo pudo ver haciendo karaoke o bailando. No obstante, el padre de Gloria Camila no ha estado solo. Sino que se lo ha visto muy pegado a su ‘amiga especial’, la cantante Isabel Luna

Si bien la cantaora ya ha aclarado en varias ocasiones que ella y José Ortega Cano son ‘tan sólo amigos de hace muchísimos años’, lo cierto es que no se puede evitar sospechar que la pareja tiene un pequeño romance. Pues así fue como en la inauguración del museo, se lo pudo ver bailando con mucho ritmo junto a Isabel Luna

José Ortega Cano cae rendido ante los encantos de Isabel Luna. (Twitter)

José Ortega Cano y sus inéditos pasos de baile

En plena inauguración de su nuevo museo, José Ortega Cano estaba tan contento que no pudo evitar celebrar en su noche mágica. Mientras tanto, la cantante de flamenco degustó a todos en el lugar con su música y su banda. 

José Ortega Cano deleita a la gente con sus pasos de baile. (Twitter)

Allí, Isabel Luna interpretó algunas de las bulerías más conocidas, y los “amigos” no dudaron en salir a bailar juntos. Lo cierto es que ha sido una noche inolvidable para ambos. 

Los “amigos” no dudaron en salir a bailar juntos

José Ortega Cano e Isabel Luna, ¿serán más que una amistad? (Twitter)

José Ortega Cano disfrutó la inauguración del Museo Etnográfico El Caserón junto a su familia y amigos. Además de Isabel Luna, también asistieron grandes personajes mediáticos de la familia, como Rocío Flores, Gloria Camila, Chayo Mohedano y Rosa Benito, entre otros, en apoyo al día más especial para el maestro de tauromaquia.