Sábado 13 de Enero de  2024 // 17:56 hs
GLORIA CAMILA

La fiesta de Gloria Camila se tornó inesperadamente gris por una mala noticia

La hija del torero no lo podía creer.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

José Ortega Cano inauguró su museo en San Sebastián de los Reyes, el lugar que lo vio nacer. Al evento de apertura, invitó a sus más cercanos a disfrutar de una velada tranquila, avisándole también a la prensa. Fue allí mismo donde Gloria Camila (26 años) tuvo que vivir el peor episodio de su vida. Nadie entendía bien la situación.

La hija del diestro estaba sumamente contenta con todo lo que estaba ocurriendo en ese preciso establecimiento pero de un segundo para el otro el clima cambió y la velada se tornó gris. Un momento que recordará por siempre y que la marcará de aquí hasta su muerte, ya que ni bien sucedió su cara se desfiguró.

Gloria Camila sufrió un robo en primera persona. (Twitter)

En la tarde noche del 19 de enero todo era fiesta, felicidad, brindis y mucha alegría para Gloria Camila y su padre. La angustia se adueñó de ella luego de salir de la sala y dialogar con la prensa presente quienes le consultaron cómo se sentía con todo lo que estaba sucediendo allí en San Sebastián de los Reyes y fue justamente en ese momento cuando se dio cuenta de que su móvil no estaba consigo.

Rocío Flores, siendo fiel a su amistad con la exparticipante de Pesadilla en el Paraíso, intentó ayudarla al igual que su novio, David García, pero todo esfuerzo era nulo ya que al llamar al teléfono marcaba que estaba apagado. Cada segundo que pasaba el nerviosismo en Gloria Camila se notaba más. Motivos sobraban ya que a nadie le gusta perder su móvil con tanta información personal y de trabajo dentro.

Gloria Camila se puso a llorar tras darse cuenta del robo.  (Twitter)

¿Qué pasó al final?

Para la suerte y la felicidad de todos los que intentaron ayudarla, Gloria Camila recibió la noticia de una mujer que se acercó hasta ella para comentarle que el teléfono había aparecido y su corazón volvió a latir. Fue como si su alma volviera a entrar en su cuerpo: "He recuperado mi móvil", mencionó.

La desesperación de apoderó de Gloria Camila tras el robo sufrido. (Twitter)

La persona que le 'había robado' olvidó el móvil en el vehículo (Uber) que pidió para irse y, en un nuevo intento de llamada, dio tono y atendió el chófer del coche, que le mencionó que pronto llegaría para devolverle su pertenencia. De esta manera, Gloria Camila y el resto de los invitados pudieron seguir con la fiesta y la noche de alegría que se había prometido y todos estaban teniendo.

He recuperado mi móvil

La prensa, para terminar con este episodio, le consultó si sabía quién era la señora que le había robado el móvil y luego se lo olvidó en el Uber obteniendo de respuesta que sí. Acerca de si haría una denuncia, Gloria Camila respondió que "no es el nombre de la señora, tengo la cara". "Está todo grabado", había mencionado antes.