Domingo 28 de Enero de  2024 // 18:52 hs
JORGE PÉREZ

La insólita reacción de Alba Carrillo cuando vio a Jorge Pérez en las pasarelas

La modelo no se guardó nada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jorge Pérez regresó a trabajar y dejó sorprendidas a Alba Carrillo y a Marta López, que lo siguen esperando en el plató de Ya es mediodía con los brazos abiertos. Las dos colaboradoras expresaron su opinión tras verlo subido en las pasarelas.

El ex Guardia Civil que trabajaba en el ciclo conducido por Joaquín Prat, donde oficiaba de tertuliano junto a Alba Carrillo, compartió hace unos días varias imágenes de su reciente participación en un desfile de moda masculina de Félix Ramiro, que se celebró en Talavera de la Reina. De esta manera, Jorge Pérez confirmaba que volvió al ruedo, por lo que, en las últimas horas, el presentador le avisó que todavía le guardan su lugar en el programa.

Alba Carrillo ha vuelto a llevarse todas las miradas gracias a Jorge Pérez. (Twitter)

Esto llevó a la expareja de Feliciano López a soltar unos cuantos chascarrillos desde el plató de Telecinco. "¿Pero hasta cuándo nos dejáis las puertas abiertas en este programa? Yo me puedo ir a esquiar y vuelvo en un mes", expresó Alba Carrillo, aclarando que no estaba más que bromeando. "Esta es tu casa", lo alentó y acotó: "Estate fenomenal y vente cuando quieras".

Jorge Pérez volvió a las pasarelas. (Twitter)

Por su parte, Marta López le siguió el juego: "Nosotras no te vamos a hacer nada, te vamos a tratar como a un compañero más y todo eso ya está olvidado". Sin embargo, Joaquín Prat, se limitó a decir: "Jorge un abrazo, espero que vuelvas pronto".

Alba Carrillo y Marta López se burlan de Jorge Pérez. (Twitter)

Nosotras no te vamos a hacer nada, todo ya está olvidado

Tras el huracán que generó su lío con la modelo, Jorge Pérez desapareció de la tele y se refugió en los abrazos de su esposa, la coach motivacional Alicia Peña, que lo perdonó tras las imágenes que pusieron en jaque su matrimonio. "En estas situaciones, te das cuenta quién te toma la mano y te impulsa hacia delante. Gracias", manifestó, quien, por consejo de sus abogados, prefiere mantenerse de momento lejos de la pequeña pantalla.