Viernes 12 de Enero de  2024 // 13:40 hs
SHAKIRA

La Reina Letizia realiza un sugestivo guiño a favor de Shakira

La Reina Consorte y su esposo son fans de la cantante.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y Bizarrap estrenaron BZRP Music Sessions #53 con la cual, la cantante se desahoga contra Piqué, con quien terminó su relación en 2022. Lo que más llamó la atención de esta colaboración, aparte de la impecable producción del argentino, fueron los detalles del vínculo entre el exfutbolista y la madre de sus dos hijos, que quedaron al descubierto.

Sin duda, fue tanta la tendencia marcada entre la comunidad internauta que, además de convertirse en la principal viralización de Twitter y YouTube, celebridades nacionales e internacionales se animaron a comentar algo al respecto del tema de la colombiana.

La Reina Letizia se suma a las reacciones de la canción de Shakira. (Twitter)

Por ejemplo, la Reina Letizia, quien el día miércoles cuando se encontraba en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo en Madrid junto al Rey Felipe, hizo alusión al nuevo hit. La Reina Consorte y su esposo son muy fans de la artista. Hace ya varios años fueron captados por las cámaras mientras se daban un beso en el concierto de Shakira.

La Reina Letizia es conocedora de la venganza de Shakira. (Twitter)

Es por eso, que la Reina Letizia fue interceptada por un periodista que le consultó si había escuchado la canción viral de la expareja del deportista, a lo que ella prefirió mantenerse al margen y no responder la pregunta. Sin embargo, no se privó de realizar una mueca que dio a entender que si la había escuchado.

La Reina Letizia fue interceptada en la inauguración de la Feria Internacional de Turismo. (Twitter)

No se privó de realizar una mueca que dio a entender que si la había escuchado

"La Reina no dudó en sonreír al escuchar la pregunta, dejando claro que es conocedora de la venganza en forma de canción que la colombiana ha dedicado a su expareja, Piqué, y a la nueva novia de este, Clara Chía", afirmó la reportera. La melodía de Shakira ocupa el puesto número 1 en Spotify y en YouTube tiene alrededor de 155 millones de reproducciones.