Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:09 hs
OLGA MORENO

Olga Moreno, devastada por lo que se dijo de ella en Telecinco

La empresaria no está pasando por su mejor momento.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Al parecer, la buena estrella de Olga Moreno se estaría apagando. Es que de un tiempo a esta parte, todos están hablando de ella y no bien precisamente. Podría decirse que todo comenzó con el rifirrafe que tuvo en redes sociales con su exmarido y la novia de éste por la utilización de su hija Lola para promocionar distintos lugares y servicios usando como excusa el cumpleaños de la niña.

Pero, según se ha sabido, la empresaria tuvo esa reacción porque hacía tiempo que la relación con su exmarido, Antonio David Flores, se había enrarecido. Quizás haya sido porque Olga Moreno tuvo que soportar conocer de parte de la propia Marta Riesco que el noviazgo con el actual youtuber había comenzado cuando todavía estaba viviendo con ella.

Parece que la relación de Olga Moreno con Antonio David Flores no era tan perfecta. (Twitter)

Por otra parte, ahora nos enteramos por una ¿ex? amiga de la ganadora de Supervivientes 2021, Ana Luque, sobre varios detalles de la vida de Olga Moreno que no la han dejado muy bien parada. Pero también se han conocido unas declaraciones de Antonio David Flores que podrían suponer una gran polémica.

Es que, a propósito de lo que siempre fue el ‘caballito de batalla’ de la celebrity sobre su relación casi de madre e hijo con David Flores (el hijo del excolaborador y Rocío Carrasco), Antonio David Flores en una exclusiva con la revista Diez minutos ha dicho que está cansado de que Olga Moreno "se colgara medallitas" por cuidar de su hijo David y se lo ha llevado a vivir a su casa.

David, el hijo de Antonio David y Rocío Carrasco, ya no vive más con Olga Moreno. (Twitter)

Se han conocido unas declaraciones de Antonio David Flores que podrían suponer una gran polémica

La cereza del pastel

Y como si todo esto fuera poco, Jorge Javier Vázquez también la ha emprendido contra Olga Moreno. Se sabe que desde que el presentador catalán se hizo amiguísimo de Rocío Carrasco, la relación con la empresaria no solo se enfrió sino que se hizo insostenible.

Recordemos que ella, como ganadora de la edición 2021 de Supervivientes, era quien tenía que entregar el premio al ganador de la última edición del reality, pero que como eso significaba compartir plató con Jorge Javier Vázquez se excusó de hacerlo, lo que le significó un problema importante con los directivos de Telecinco.

Jorge Javier Vázquez también la emprendió contra Olga Moreno. (Twitter)

Por eso, es probable que si algún día Olga Moreno quiere volver a la televisión, sea difícil que ese regreso se dé en Telecinco. Más cuando el presentador estrella de la cadena tiene una opinión tan mala sobre ella. “No es que no hable porque sea una persona muy discreta o porque nunca ha hablado o porque esté en un segundo plano. No habla porque está acojonada. No es una persona valiente y se la ha pillado en muchísimas mentiras, no habla por cobardía porque tiene miedo a sentarse en un plató”.

Es más, Jorge Javier Vázquez ha puesto en palabras lo que muchos ya han estado pensando sobre Olga Moreno: "Es cómplice del maltrato mediático a Rocío Carrasco y está condenada a convertirse en una nueva víctima del ser". En las redes sociales de los seguidores de Rociíto ya están hablando de que nadie se salva del karma.