Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:29 hs
ORTEGA CANO

Ortega Cano confirma lo que todos intuían del hijo de Ana María Aldón

El torero está muy feliz de tener a su hijo al lado.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ortega Cano se renueva luego de su separación con Ana María Aldón y sigue su vida de soltero sin pensar en el pasado ni sufrir por amor. Su cabeza hizo rápidamente un cambio de rumbos y apenas se confirmó la noticia de la separación de la pareja, el extorero ya estaba buscando otros destinos en su vida.

El diestro no perdió el tiempo y, a los pocos días de distanciarse de Ana María Aldón, ya estaba buscando otros amores. En su camino se cruzó una vieja amiga, Isabel Luna, con quien Ortega Cano pensó que tendría oportunidades, pero la cantaora no se rinde fácil a los pies del torero y le está costando mucho entrar en el corazón de ella.

Ortega Cano pasará más tiempo con su hijo. (Twitter)

Pero su cabeza hace varios años está ocupada en un proyecto muy especial para él. Es que Ortega Cano quiere, desde hace mucho tiempo, estrenar su propio museo, pero este se vio retrasado por los antitaurinos, quienes comenzaron a juntar firmas para no dejar que el museo abriera sus puertas. Finalmente, el reclamo no vio la luz y este jueves a la noche, el maestro de 69 años cortó la cinta roja en el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Ortega Cano muy feliz de estrenar su museo. (Twitter)

Ortega Cano estuvo bien acompañado

Ortega Cano no está solo, por supuesto, si no que, en este día tan importante, el mediático contó con la presencia de toda su familia. La gran ausencia fue la de Ana María Aldón, quien no dijo presente en este evento. Recordemos que la tertuliana no le tiene mucho cariño a este museo, ya que Cano ocupó toda su habitación de costura para guardar los artículos que irían allí y que todos podrán apreciar este fin de semana.

Ortega Cano estrenó anoche su museo en Madrid. (Twitter)

Aldón no le tiene mucho cariño a este museo

Pero hay una presencia que le importa mucho a Ortega Cano y es la de su hijo más pequeño, José María, a quien no ve muy seguido ya que vive con su madre, pero por este día, padre e hijo compartieron un día completo, en un momento muy especial para ambos y que hace muy feliz al diestro.