Jueves 18 de Enero de  2024 // 02:10 hs
ROCÍO FLORES

Rocío Flores confirmó finalmente lo que todos esperaban

¿Qué ocurrió durante la inauguración del museo de José Ortega Cano?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves 19 fue un día muy especial para José Ortega Cano, ya que finalmente se inauguró el museo que tanto deseaba. Varios miembros de la familia asistieron en apoyo al extorero y Rocío Flores aprovechó la oportunidad para decir lo que piensa de su familia.

El maestro de tauromaquia estaba realmente contento de estar rodeado por su familia y amigos. Si bien Ana María Aldón brilló por su ausencia, Gloria Camila, Rosa Benito y Chayo Mohedano, entre otras personalidades, asistieron para acompañar al diestro. 

Rocío Flores estuvo en el evento junto a Gloria Camila(Twitter)

Sin embargo, Rocío Flores también estuvo allí y se la vio muy pegada a Gloria Camila, con quien tiene una gran relación. No obstante, es sabido que la influencer ha tenido varios problemas con su familia, aunque siempre mantuvo su opinión sobre José Ortega Cano de forma bastante discreta. 

Rocío Flores habló con la prensa en la inauguración de José Ortega Cano. (Twitter)

Rocío Flores zanja el asunto familiar

La hija de Rocío Carrasco se encontraba recorriendo el museo de forma muy entusiasta, cuando la prensa aprovechó para interceptarla. Rocío Flores lleva varios meses alejada de los medios de comunicación y, en este último tiempo, sólo se la ha visto con su familia paterna. 

Los paparazzis le consultaron a Ro ‘qué hacía allí’, y la nieta de José Ortega Cano contestó de forma tajante: ”He venido porque me apetece, es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir”, sentenció. 

Es mi familia y tengo todo el derecho del mundo a venir

Rocío Flores ya sabe quién es su familia. (Twitter)

Lo cierto es que Rocío Flores considera ‘su familia’ a José Ortega Cano, Gloria Camila y a quienes se encontraban allí presentes. Esto podría ser una indirecta para Rocío Carrasco, o incluso para Olga Moreno, quienes no forman parte del cotidiano de la influencer desde hace ya bastante tiempo.