Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:01 hs
SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega sufre la cruel bofetada que no esperaba de Telecinco

La periodista asume que la cadena va por todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

En julio de 2022, Sonsoles Ónega dejó a todos sin palabras al dejar Mediaset por Antena 3. Incluso la presentadora le confesó a Pablo Motos que fue la despedida más triste de toda su vida y que “dolió más que un divorcio”, pero que debía hacerlo ya que estaban “preparando la siguiente temporada del programa”.

Aunque Telecinco se siente traicionado, la periodista no ha dudado en mostrar que está muy complacida con su decisión. Desde que comenzó Y ahora Sonsoles, el rating la ha acompañado, desbancando a su antigua casa, aunque esto no era demasiado difícil dada la crisis de audiencia que atraviesa desde hace años.

En julio, Sonsoles Ónega dejó la cadena de Telecinco. (Twitter)

Las desmentidas

Incluso Sonsoles Ónega tuvo que salir a desmentir algunas noticias que trascendieron en el último tiempo y que la involucran. Concretamente en Lecturas, revista íntimamente ligada a Sálvame, que no tardó en arremeter en su contra. El director de la revista tiene una excelente relación con pesos pesados del programa vespertino de Telecinco, como Jorge Javier Vazquez o el clan Campos.

Luis Pliego censuró la actitud de Sonsoles Ónega. (Twitter)

La comunicadora ha visto cómo existe una campaña de desprestigio hacia su persona apoyada por los que un día fueron sus compañeros de cadena. El programa de Sonsoles Ónega tuvo que desmentir públicamente más de una portada y esto no le gustó nada a Luis Pliego, que no tardó en censurarla por su actitud.

"Se puso en contacto con ella para recriminarle que estuvieran desmintiendo su portada", explicaron en Informalia. Y no solo eso, sino que también arremetió contra el programa de Antena 3 en las redes sociales, calificándolo de machista.

Sonsoles Ónega esta feliz con el rating de Y ahora Sonsoles. (Twitter)

Se puso en contacto con ella para recriminarle que estuvieran desmintiendo su portada

De todos es sabido que la revista cuenta con grandes rostros de Sálvame, que fueron compañeros de Sonsoles Ónega. Por eso, llama la atención que ninguno se pronunció al respecto, ni mucho menos movieron un dedo para detener el ataque público de su director.