Domingo 28 de Enero de  2024 // 06:56 hs
CHAYO MOHEDANO

Ahora sí, Chayo Mohedano le demuestra quién es quién a Rocío Carrasco

La cantante ha consumado una pequeña gran venganza contra su prima.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Finalmente, el sueño tan preciado de José Ortega Cano se hizo realidad: el museo en su homenaje en San Sebastián de los Reyes. La inauguración fue un evento por todo lo alto y la presencia de ciertas personas han sido interpretadas como todo un mensaje. Es el caso de Rosa Benito, Chayo Mohedano y Rocío Flores.

Es que aunque ellas no sean familia directa del extorero si están unidas a él por un lazo que parece más fuerte que el de sangre. Todos ellos componen la llamada ‘familia mediática’ de Rocío Carrasco y contra la que ha ido Rociíto en su docuserie En el nombre de Rocío. Y si bien algunos ya habían reaccionado a la docuserie, Chayo Mohedano siempre se había mantenido más o menos al margen. Hasta ahora.

Rocío Carrasco desenmascaró a su 'familia mediática' en la docuserie. (Twitter)

La presencia de Chayo Mohedano en ese lugar ha sido casi una ‘declaración de guerra’ hacia su prima, algo que ha llamado la atención pues la cantante había tratado de preservar la relación con Rocío Carrasco en recuerdo de todos esos buenos momentos que pasaron juntas cuando eran jóvenes.

Una actitud impensada

Chayo Mohedano ha querido mostrar que está del lado de Rocío Flores. (Twitter)

Pero, al parecer, eso ha quedado en el pasado, ya que Chayo Mohedano no solo ha estado en el lugar dándole su apoyo a José Ortega Cano sino que se ha visto la buena relación que tiene con Rocío Flores, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores. No escapa a nadie el dato que, mientras que la influencer no tiene contacto con su madre desde hace diez años, sí ha estado en un evento junto a algunos miembros de la familia y quien fuera el marido de su abuela.

La cantante había tratado de preservar la relación con Rocío Carrasco

Eso debe haberle dolido más a Rocío Carrasco que las actitudes de su ‘familia mediática’. Al fin y al cabo a ellos ya los conoce y sabe que no puede esperar mucho tampoco. Pero que su hija haya estado en ese lugar da la idea de qué tan lejos están por estos tiempos la una de la otra.

Chayo Mohedano junto a su madre apoyando al 'enemigo' de Rocío Carrasco. (Twitter)

Habrá que ver si este paso al frente dado por Chayo Mohedano continúa en el tiempo o vuelve a tener un bajo perfil en relación al enfrentamiento que toda su familia tiene con la hija de Rocío Jurado. Y, por otra parte, veremos si Rocío Carrasco acusa recibo de lo sucedido en San Sebastián de los Reyes o prefiere no darle entidad y que el tema se desvanezca en el aire.