Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:52 hs
ANNE IGARTIBURU

Anne Igartiburu confirmó la noticia que dejó en shock a España

La popular presentadora vasca acudió este jueves a El Hormiguero.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Este jueves, Anne Igartiburu visitó El Hormiguero para promocionar el lanzamiento de su próximo libro, La vida empieza cada día, un escrito repleto de reflexiones y aprendizajes para cada día del año que estará en las librerías españolas el próximo 21 de marzo de 2023.

"Los pensamientos están para cuestionarlos y para darles cierta credibilidad", aseguró la escritora nada más al arrancar la entrevista, dejando muy en claro que debemos evitar que nos afecten. "Pueden ser buenos o malos en función de cómo los gestionamos". En la misma línea, aseguró que lo importante es "cómo interpretamos" las cosas que nos suceden.

Anne Igartiburu habla de las campanadas. (Twitter)

Tras hablar de algunos de los aspectos que aborda el libro, Pablo Motos cambió de tema para consultarle a Anne Igartiburu la verdadera razón por la que no estuvo en las últimas Campanadas de TVE, conducidas en 2022 por Ana Obregón, ya que llevaba haciéndolas por 17 años consecutivos.

Anne Igartiburu acudió este jueves a El hormiguero. (Twitter)

"No pasó nada, la vida es así", dijo la presentadora, antes de profundizar en el tema. "Pensé: Mira, qué bien, un año en casa con la familia. Pero, al final no, me fui a la Puerta del Sol. ¿Ves? A veces, las cosas suceden por algo. Se tomó esa decisión y acepté que no iba a dar las campanadas. Tampoco vas a estar siempre ahí, entiendo que vayan cambiando de presentadores y que lleven a otra gente", expresó Anne Igartiburu en torno al motivo por el que Televisión Española decidió prescindir de sus servicios.

A veces, las cosas suceden por algo

Sin embargo, "luego dio la vuelta todo. ¿Para qué han pasado las cosas? Para que yo pruebe una experiencia, como Twitch, con Ibai Llanos y Ramón. Yo flipé y aprendí un montón. Fue una pasada, más de dos millones y medio de visualizaciones. Me parece un aprendizaje y una oportunidad que te regala la vida".

Anne Igartiburu presenta su nuevo libro. (Twitter)

De esta manera, Anne Igartiburu se sinceró como nunca antes con Pablo Motos: "Llegué, me puse el traje, Ramón y yo con una mirada nos entendemos. Imagínate, son tantos años, pero Ibai, tan amoroso y cariñoso con nosotros, tenía una cara de agradecido. Me pareció un lujo estar con ellos".