Domingo 28 de Enero de  2024 // 13:10 hs
CHAYO MOHEDANO

Chayo Mohedano da el golpe definitivo contra Kiko Hernández

La cantante insultó al presentador por defender a su prima Gloria Camila.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El enfrentamiento entre Kiko Hernández y la hija de Ortega Cano causó un verdadero tsunami en redes sociales, donde los internautas se posicionaron rápidamente en uno u otro bando. La propia Chayo Mohedano, prima de Gloria Camila, tomó partido en el debate y lo ha hecho con un mensaje arrollador.

Todo comenzó el miércoles, cuando la influencer desmintió vía instagram la información de Kiko Hernández que aseguraba que su padre, el diestro, le había comprado un restaurante. Gloria Camila indignada, respondió: “Además de ser ridículo, tener poca ética, poca humanidad. Cariño, déjame decirte que es errónea tu información. Pero de ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, pero no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer”.

Chayo Mohedano estalla contra Kiko Hernández. (Twitter)

Al ver esto, Kiko Hernández le contestó este jueves a Gloria Camila asegurando que no fue el responsable de aquella información: “Muy mal lo habré hecho para que en veinte años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía hace 13-14 años. Yo pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumento”.

Kiko Hernández dice que se inventaron su cáncer. (Twitter)

Luego, el ex Gran Hermano le recordó a la joven todas las cosas malas que hizo su padre, especialmente resaltó el motivo por el que el torero estuvo en la cárcel y todo lo que había destapado Rocío Carrasco de él. Esta respuesta hizo que Chayo Mohedano arremeta como nunca contra él, aprovechando que el cáncer fue el mismo por el que murió su tía Rocío Jurado.

Chayo Mohedano defiende a Gloria Camila. (Twitter)

Dice que le inventaron el cáncer, grandísimo hdp

“¿Y ahora dice que le inventaron el cáncer? Grandísimo hdp, no olvidaré esas palabras suyas diciéndome, Dios me ha curado el cáncer que tu tía tenía y se la llevó, HDP!”, estalló la cantante.