La polémica y sorpresiva ruptura de Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler puede competir tranquilamente con la de Shakira y Gerard Piqué. Tanto los medios de comunicación como los seguidores de estas celebridades se mantienen al tanto de cada detalle que incendia cada vez más la intensa marea.
Te podría interesar
El desenlace de la hermosa historia de amor entre el escritor peruano e Isabel Preysler ha dejado un clima muy tenso e irrespirable. Esto se debe a la gran cantidad de versiones que surgieron intentando dar los motivos de la ruptura y a los viajes sorpresivos que ambos hicieron a diferentes puntos del globo, entre otras cosas.
Como buen escritor, Mario Vargas Llosa usó su talento literario y en 2020 compartió Los vientos, un cuento en el que dejó mucha información de lo que fue el gran romance con la socialité y hasta anticipó este final. A pesar de haberlo creado cuando todo su mundo era color de rosas y aún residía en Villa Meona, varios trapos salieron al sol.
Qué dijo Mario Vargas Llosa a su expareja e hija
"No hablo por mí, claro, pero mucha gente que debe de tener mi edad, más o menos, disfruta todavía haciendo el amor, aunque yo no forme parte de ella", aseguraba el premio Nobel en un apartado de su libro. De esta manera, dejaba más que claros los detalles de su vida privada con Isabel Preysler.
Por otro lado, Mario Vargas Llosa no se olvidó de Tamara Falcó y hasta la atacó por su obsesión con la estética como su madre. "'Nuestro cuerpo es sagrado y hay que cuidarlo'. Para ellas, en verdad, lo sagrado son las perfumerías y las farmacias", dice el escritor sobre una situación particular en una charla con su expareja e hija.