Hace un año una portada de revista hacía estallar el mundo de la Infanta Cristina por los aires. Es que los papparazzi habían fotografiado a su marido, Iñaki Urdangarin de la mano de una, por entonces, desconocida Ainhoa Armentia caminando por una desolada playa de Bidart.
Te podría interesar
Obviamente esa imagen significó el final de ese matrimonio, aunque el trámite del divorcio todavía está sin finalizar. Y si bien muchos no apostaban un euro por la nueva relación del exjugador de balonmano, la realidad es que Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia siguen juntos y cada vez más unidos.
De hecho, hace unos días en El programa de Ana Rosa, Sandra Aladro contó que Iñaki Urdangarin forma parte de la vida familiar de la asistente contable y “es bien recibido en la casa en la que viven los hijos: pasó la Nochebuena con ellos”. Pero hay un detalle que nadie ha pasado por alto en este aniversario y es que la situación no es recíproca.
Iñaki Urdangarin ha mantenido a Ainhoa Armentia al margen de su familia, pues todavía no se la ha presentado ni a su madre Claire, ni a sus cuatro hijos, aunque muchos han insistido en que, si bien no ha habido ‘presentación oficial’, los jóvenes sí conocen a la novia de su padre. Y al parecer esta actitud tiene que ver con que la Infanta Cristina, por un lado, tiene buena relación con su todavía suegra y, por otro, no quiere que sus hijos tengan contacto con la mujer que destruyó su familia.
Pero hay otras versiones al respecto que hablan de que, en realidad, es una decisión de Ainhoa Armentia no forzar a los hijos de Iñaki Urdangarin y que el encuentro se dé cuando ellos estén dispuestos. Es que siente que ya es suficiente con todo el escandalete que se ha montado alrededor de su relación como para presionarlos a que le quieran conocer.
Iñaki Urdangarin ha mantenido a Ainhoa Armentia al margen de su familia
La opinión de los hijos de Iñaki
Dado que los hermanos Urdangarin mantienen un perfil súper bajo, del único que se ha podido saber su parecer es de Pablo, pues al ser jugador de balonmano en el Barcelona (como lo fue su padre) está más al alcance de los reporteros. Y según se ha sabido, el blaugrana no tiene ningún problema en encontrarse con Ainhoa Armentia.
Así que puede que, finalmente, ahora que queda claro que la pareja es fuerte y sus planes van en serio, quizás pronto en el horizonte haya algún encuentro entre los hijos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. Lo que todavía no sabemos es si será en plan 'presentación formal' o algo más relajado.