Domingo 28 de Enero de  2024 // 14:56 hs
EVA GONZÁLEZ

Fran Rivera dejó sin palabras a Eva González con esta declaración

¿Qué dijo?

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Fran Rivera está cansado de ser consultado sobre la situación amorosa de su hermano Cayetano Rivera. Esta vez, eligió una manera ocurrente de referirse a la polémica separación de su hermano con Eva González, que preocupa desde hace meses a todos los platós.

La inauguración del museo en honor a Ortega Cano dejó varias anécdotas, ya que congregó a muchos invitados de la crónica social, entre ellos el hijo mayor de Paquirri, que no se quedó callado al ser consultado por su hermano Cayetano Rivera. Fran Rivera, haciendo gala de su humor, le envió una indirecta a su hermano que sentenció el estado de la relación entre ellos y también el vínculo que mantiene con su excuñada, Eva González

Fran Rivera le envió una indirecta a su hermano (Twitter)

Sobre lo que opina de la separación entre Cayetano Rivera y Eva González, Fran dijo: "Lo importante es que sean felices. Lo importante son los niños y el respeto", sin querer profundizar mucho más en el tema.

Sin embargo, hubo una frase que descolocó por completo a los reporteros y fue cuando le preguntaron cómo estaba llevando él la ruptura, teniendo en cuenta la buena relación que siempre mantuvo con su excuñada. Fran Rivera no se resistió a enviarle a Eva González un guiño que refleja lo bien que se lo llevan: "De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano".

Fran opinó sobre el futuro de Eva González y su hermano (Twitter)

De mí no se divorcia, se divorcia de mi hermano

La distancia entre los hermanos

Uno de los periodistas, puesto a fantasear, lanzó la hipótesis de que, en un futuro, Fran Rivera podría inaugurar un museo junto a Cayetano para rememorar sus días más gloriosos en las plazas de toros, una idea muy en sintonía con el evento al que fue invitado. Pero al hijo mayor de Paquirri no le hizo nada de gracia el supuesto proyecto y respondió con un tajante "No". 

Fran Rivera se ha distanciado de sus hermanos hace meses. (Twitter)

Recordemos que en Nochevieja los hermanos compartieron fiestas en Sevilla, pero en casas separadas. Mientras Fran Rivera se paseaba sonriente por las calles de la ciudad andaluza, Cayetano se refugiaba en casa de Kiko Rivera para compartir en familia, pero sin su hermano mayor.

Hace meses que la relación entre hermanos se enfrió, pocas veces se les ha visto juntos desde entonces y en las fotografías que son capturados, también se muestran distantes. Ni Fran ni Cayetano han desvelado los motivos, quedando claro que están en caminos totalmente diferentes.