Domingo 14 de Enero de  2024 // 08:36 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila confirma que Kiko Hernández ha cruzado todos los límites

Gloria Camila se ha tomado muy mal las palabras de Kiko Hernández.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila no ha tolerado que sigan hablando barbaridades sobre su padre o sobre algún integrante de su familia y por eso no ha dejado tampoco que Kiko Hernández pronuncie frases contra Ortega Cano y mucho menos que invente rumores que pueden llegar a mayores.

La joven nacida en Colombia ha arremetido contra Kiko Hernández tanto a través de las redes sociales como ante las cámaras y la respuesta de este no se ha hecho esperar. La gota que rebalsó el vaso de paciencia de Gloria Camila fueron las críticas al nuevo proyecto de su padre.

Gloria Camila no se quedó callada y defendió a su padre. (Twitter)

José Ortega Cano se declaraba feliz ante la inauguración de su museo el pasado 19 de enero y muchos de los éxitos del importante momento del diestro se deben a que estuvo con él su hija adoptiva Gloria Camila.

El enojo de Gloria Camila y el auxilio a su padre en directo

Gloria Camila intervino en el directo de Sálvame cuando a su padre le tocó ser entrevistado. “Papá, que ese programa te denigra”, se la oyó decir en susurro. De este modo, ambos se distanciaron de las cámaras y ella aprovechó para dedicar un mensaje a Kiko Hernández: “Dile que deje de reírse de la gente”.

Papá, que ese programa te denigra

Kiko Hernández hirió los sentimientos de Gloria Camila. (Twitter)

Gloria Camila puntualizó en el momento en que el colaborador imitó a su papá con ciertos problemas para caminar. El colaborador contó además que el diestro se había quedado con un restaurante para cedérselo a su hija y ella respondió en redes sociales.

"Además de ser ridículo y tener poca humanidad”, escribió Gloria Camila, y luego respondió a acusación de Kiko Hernández: “De ser así, decirte que al menos tendríamos un restaurante, no nos inventaríamos tener una enfermedad como un cáncer”.

La dedicatoria de Gloria Camila en redes sociales para Kiko Hernández. (Instagram)

La arrolladora respuesta de Kiko Hernández no tardó en llegar y Gloria Camila tuvo que recibir sus palabras. “Te voy a decir que muy mal no lo habré hecho para que en veinte años de carrera lo único que tengas que decir malo mío es una información que se inventaron mía”.

“Pensaba que eras inteligente, pero recurrir a eso demuestra que eres gilipollas, que no tienes argumentos”, siguió la defensa de Kiko Hernández contra Gloria Camila, apuntando que no tiene intenciones atacar a su padre ya que podría hacerlo con otras cosas: “Diría que tu padre ha matado a una persona cuando iba borracho”, manifestó.