Viernes 19 de Enero de  2024 // 03:31 hs
ISABEL PREYSLER

Isabel Preysler no aguanta más lo que la familia de Vargas Llosa está insinuando

La filipina nunca se esperó esta reacción.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sorprendieron con su ruptura cuando solo quedaban pocos días para el cierre del 2022, es más, se podría decir que quedaban horas e igual estaríamos en lo cierto. Esta noticia aún continúa en todos los portales con el seguimiento de qué sucede ahora con sus vidas y cómo fue realmente el momento en que decidieron separar caminos. La noticia ya pasó y ahora las reacciones y acciones de sus cercanos son también parte de este mundo que no deja en paz al escritor ni a la filipina.

La madre de Tamara Falcó sacó fuerzas y le pidió a Mario Vargas Llosa que no vuelva a entrar a su casa nunca más y ahora tiene que luchar contra lo que piensa el resto de lo que fue su accionar. Las personas que siempre estuvieron 'alejadas' de Isabel Preysler, por decir que nunca les agradó, fueron y son los hijos del peruano.

Isabel Preysler no aguanta más las mentiras del peruano. (Twitter)

Desde que la ruptura fue un hecho, tanto Álvaro como Gonzalo se encuentran pegados a su padre para hacer de escudo protector. ¡Hasta sus nietos se sumaron también para cumplir esta función y desprestigiar a Isabel Preysler! La prensa, en el intento de obtener alguna declaración de él, se ha encontrado con estas caras familiares que sin querer hablar, algunos comentarios llegaron a los micrófonos.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa no dejan las peleas. (Twitter)

Según dijo Informalia, los reporteros no dejan su puesto frente a la casa de Mario Vargas Llosa y reciben, amablemente, un pedido de paz de parte de quienes salen por esa puerta principal. La nieta del ganador de un Nobel arrojó en algún momento que no va a hablar "de esa mujer" mientras que uno de sus hijos mencionó que "esa relación es el tema más alejado de nuestra preocupación diaria". De esta manera, la expareja de Julio Iglesias ahora tiene que lidiar con indirectas de quienes fueron su familia por ocho años.

Esa relación es el tema más alejado de nuestra preocupación diaria

 No parece haber retorno

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa sorprendieron a todos con esta 'triste' noticia al haberse mostrado siempre muy unidos en cada salida pública que realizaban. En cada evento que decían presente siempre lo hacían con una sonrisa enorme que demostraba la feliz pareja que conformaban pero según ella, en su relato a ¡Hola! no todo era así y él era muy celoso.

Isabel Preysler no soporta a los hijos de Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Noticias van y noticias vienen, y es justamente uno de los enojos que mantiene Isabel Preysler en este momento que nota mucha desinformación con este tipo de notas fake que salen a la luz. Hasta llegaron a inventar que ya tenía nuevo amor y que éste sería nada más y nada menos que el cónsul de Bélgica en Sevilla, José Antonio Ruiz Bermejo. ¡No aguanta más!