El presente entre Ana María Aldón y José Ortega Cano no tiene límites. Quienes en algún momento compartieron un gran amor y romance, hoy pasan de escándalo a escándalo y lo único que los sigue uniendo es el pequeño José María, su hijo en común. En estos últimos días, un nuevo ataque es la noticia que se presenta en todos los portales.
Te podría interesar
La guerra que los tiene como protagonistas se declaró hace varias semanas y los titulares de los medios de comunicación no mienten: cada vez está peor. Es que la amante de la moda ya ha dado varios batacazos que indican que la relación con José Ortega Cano no tiene ninguna posibilidad de volver a ser como antes.
Según los detalles brindados por algunos reporteros, Ana María Aldón atacará al torero en un momento muy importante para él. Se trata del último proyecto en el que está implicado: la inauguración de su museo. En el evento tan importante, José Ortega Cano eligió invitar a sus personas más cercanas, pero aún así sorprendió la ausencia de Ana María Aldón.
Una postura irrevocable
En cuanto al destacado museo, contará la vida completa de José Ortega Cano y tendrá detalles de todos sus ámbitos personales. Por esta razón, el diestro quiso destacar todo lo que alguna vez fue importante para él, por eso tuvo la idea de retratar y homenajear a Ana María Aldón y a Rocío Jurado.
A pesar del buen accionar que se le ocurrió a José Ortega Cano, Ana María Aldón acabó con la ilusión. Es que la mujer se negó rotundamente a formar parte de algo que vivirá para siempre en los corazones de cada persona que se acerque al museo.“La sanluqueña le dejó muy claro que ella no quería aparecer de ninguna forma en la sala", aseguraron.