Lunes 15 de Enero de  2024 // 03:22 hs
ISABEL PREYSLER

La separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa enfrenta a alguien más

El divorcio hizo que se enfrentaran las familias.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de la inesperada y rápida separación de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, la pareja tomó rumbos muy distintos y a medida que fue pasando el tiempo, el escritor y la reina del papel couché se fueron enfrentando cada vez más, con declaraciones cruzadas o con mentiras para ensuciar la imagen de la otra persona.

Ahora, el conflicto fue más allá de ellos dos y alcanzó a toda su familia. Es que los hijos e hijas de la socialité y de Mario Vargas Llosa salieron a defender a sus padres de las acusaciones contrarias. Una relación entre hermanastros que nunca fue la mejor y que ahora está por los suelos debido a que cada uno defiende a su progenitor.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler separados y confrontados. (Twitter) 

Desde el lado de Isabel Preysler han guardado silencio y han sido muy respetuosos con el escritor. Solo se limitaron a contener a su madre y ayudarla en este complicado momento. Las únicas que se pronunciaron tácitamente fueron Tamara Falcó y Ana Boyer. La primera borró de su feed de Instagram las fotos que tenía con Mario Vargas Llosa y la segunda se puso contenta porque la relación de su madre con el peruano nunca le sentó bien, ya que cuando estos comenzaron a salir, ella no había superado la muerte de su padre.

Tamara Falcó borró todas las fotos que tenía con Mario Vargas Llosa. (Twitter)

Desde el lado de Mario Vargas Llosa fueron más explícitos y en los primeros días de la separación cuando vieron que a su padre lo estaban dejando mal parado, al tratarlo de manipulador y tóxico, comenzaron a divulgar información falsa sobre Isabel Preysler. Hace pocos días su nieta se negó a dar declaraciones sobre la viuda de Boyer diciendo: "No voy a hablar de esa mujer".

Mario Vargas Llosa no puede creer que lo acusen de tóxico. (Twitter)

Cada uno defiende a su progenitor

La definición de la pelea

Después de tantas idas y vueltas, la expareja sigue con su vida y han sido muy evasivos con su separación, ya que ninguna de las dos partes se sentó en los platós a hablar mal del otro, ni dieron declaraciones polémicas. Por ahora la ruptura es tranquila, pero veremos cómo evoluciona con el paso del tiempo.