Luis Miguel se ha convertido en una de las personalidades más nombradas de los últimos días desde fines del 2022 hasta mediados de enero del 2023 ya que su nuevo posible amor estaría a punto de confirmarse y cada salida que realiza con Paloma Cuevas lo deja en evidencia con nuevas fotografías juntos.
Te podría interesar
Ya pasearon por el centro comercial y fueron descubiertos y hasta cenaron junto a otras dos parejas más en un importante restaurante de la ciudad de Madrid. La prensa da por hecho que el cantante mexicano encontró nueva novia y todo fluye en su nueva etapa de enamorado aunque ellos no dan el 'okey' oficial.
Victoriano Valencia, padre de Paloma Cuevas, decidió opinar sobre este tema de conversación que está en todos los portales del país y de México. Estas palabras fueron recibidas e informadas por Informalia quien no perdió la oportunidad de sacar esto a la luz. En primer lugar confesó que para él "hacen una parejaza. Los dos son guapos, encantadores, caen muy bien a la gente". De esta manera, admitió estar al tanto de que hay algo entre su hija y Luis Miguel.
La palabra de un padre siempre es importante y más lo era en el pasado cuando para tener la mano de una mujer primero debías pasar por la petición y aceptación del progenitor. En este caso, no se sabe si esto existió pero lo que sí pasó es que Victoriano ya piensa en una posible boda cuando todavía ni está confirmada esta relación entre Luis Miguel y Paloma Cuevas. De seguro, el intérprete de Amarte es un placer estará contento tras recibir estas declaraciones.
Mucha admiración en el medio
Victoriano, según mencionó el medio citado, habría tenido solo palabras de agrado y admiración hacia Luis Miguel y la posible realidad de que podría ser su yerno. "Hombre, pues te voy a decir una cosa, él es un caballero, una gran persona y eso no te disgusta", dijo para luego agregar que "son dos personas maravillosas, los dos. Él es un caballero".
Además, ya para terminar, el padre de Paloma Cuevas confesó que su relación con Luis Miguel comenzó hace tiempo, ya que "se conocieron hace un montón de años. Paloma es madrina del hijo mayor de Luis Miguel, por tanto tienen una amistad entrañable de muchos años". Esto si bien ya se sabía, es importante destacar de quién vienen estas palabras: del padre de Cuevas.