Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:14 hs
NACHO PALAU

Nacho Palau: confirman lo que todos creían sobre su estado de salud

El escultor no ha salido a aclarar la situación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Nacho Palau no se encontró con un buen final del 2022 tras ser diagnosticado con cáncer de pulmón hace cuatro meses. Esto le significó una nueva lucha en su vida y una complicación a futuro tanto consigo mismo como también con su familia y pareja, Cristian Villela. En las últimas horas, una persona cercana a él informó cómo se encuentra realmente al día de hoy.

El escultor se centró en salir adelante de esta enfermedad que le llegó inesperadamente a su vida y que encontró a tiempo, para su fortuna. Uno de sus amigos mencionó hace tiempo que "es admirable, un ejemplo para todos los que le queremos. Afortunadamente, le está ganando la lucha al cáncer, los médicos le han transmitido tranquilidad". Pero esta amistad no fue quien habló en las últimas horas con Pronto, sino que fue su propia madre.

Nacho Palau recibe la noticia que lo sorprende. (Twitter)

Lola Medina decidió aceptarle una entrevista al medio citado y revelar cómo se encuentra su hijo. Cabe destacar en primer lugar que ella misma pasó por la misma enfermedad hace tiempo y con mucho esfuerzo, voluntad y amor de sus cercanos pudo vencerle. "Nacho está bien, va todo para adelante, y, en mi caso, también. La cosa va despacio, con sus efectos secundarios", mencionó para tranquilizar a la gente aunque segundos después anunció una noticia sumamente triste: "Estamos un tanto tristes porque hace unos días falleció mi ex". La familia le da fuerza a Nacho Palau, aunque tenga a su pareja lejos ya que viajó a su país, Chile, para fin de año.

Nacho está bien, va todo para adelante, y, en mi caso, también. La cosa va despacio

Las fiestas de Navidad y Año nuevo reunieron al hijo de Lola Medina con su familia por lo que gracias a esto encontró más felicidad en su vida. El tener a Nacho Palau y hasta a sus cuatro nietos es algo increíble para ella y así lo manifestó: "Es un motivo de gran felicidad. Soy su yaya, estoy como loca con ellos y mis nietos se sienten súper felices de estar juntos".

La madre de Nacho Palau confirma el progreso de su hijo. (Twitter)

Grandes apoyos

A pesar de que Miguel Bosé y Nacho Palau ya no están juntos, el gesto de su expareja de dejar ir a sus hijos a España para que los cuatro hermanos estén juntos fue muy bien recibido y agradecido. Para este comienzo de año, Lola trajo buenas noticias sobre Nacho Palau y arrojó que "ha acabado el tratamiento y le han dicho que la evolución es buena. Espero que este año nos vaya todo mejor, porque el pasado fue terrible".

Nacho Palau continúa luchando con el cáncer. (Twitter)

La madre de Nacho Palau es consciente de que esta lucha es de nunca acabar ya que no todo es positivo al salir de esto. "Lo malo es que el tratamiento te cura, sí, pero las secuelas te matan. Es lo que hay e intentamos afrontarlo los dos con serenidad", mencionó a Pronto

Casi para cerrar, el reportero decidió consultar sobre la relación de Nacho Palau con Cristian. A lo que Lola confesó rápidamente que "lo más importante es que Nacho sea feliz. Cristian decidió pasar las Navidades en su tierra con su familia y no sé nada más. Te juro que no pregunto".