Jueves 11 de Enero de  2024 // 14:20 hs
TERELU CAMPOS

Terelu Campos confirma la grave acusación que cae sobre el chófer de su madre

La presentadora está muy apenada.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia de Terelu Campos se encuentra en una gran polémica desde hace varios días. Es que Kiko Hernández aseguraba que Gustavo, el chofer, había grabado varias confesiones del clan familiar y podría venderlas a la prensa para sacar los trapos al sol. Esta vez, Campos pudo hablar con su trabajador y confirmar los rumores.

Este viernes, la hija de María Teresa Campos habló a los medios y aseguró que tuvo una charla con Gustavo sobre este caso. El trabajador se rompió ante ella y le confirmó la veracidad de los polémicos audios: "Me consta, por boca de Gustavo, que ha grabado a Carmen a sus espaldas".

Terelu Campos habló sobre el chofer de su madre. (Twitter)

Ha grabado a Carmen a sus espaldas

A pesar de lo complicado de la situación que ha llevado a Terelu Campos y a toda su familia a estar en el ojo de la tormenta y de los paparazzis, la presentadora ha restado cierta importancia al hecho. "No tengo miedo a lo que haya grabado Gustavo. Me importa una mierd* si me han puesto verde en una comida o no", aseguró Terelu Campos además de comentar que el chofer tiene todo su apoyo desde que comenzaron los rumores y hasta el día de hoy.

Gustavo, chofer de María Teresa Campos, grabó confesiones familiares. (Twitter)

Terelu Campos desmintió más rumores

La veracidad de la existencia de los polémicos audios era el primer rumor que todos esperaban que se aclarara, y estuvo en manos de Terelu Campos hacerlo. Seguido de esto, tertuliana se encargó de aclarar otras informaciones: "Le pregunté claramente si quería dejar el trabajo y me dijo que ni hablar".

Terelu Campos tuvo una conversación con Gustavo, el chofer de su madre. (Twitter)

Para poder justificar su postura al respecto, Terelu Campos dio detalles sobre el trabajo que Gustavo realiza ahora a diferencia de lo que hacía antes del asunto conflictivo. Sobre esto, aclaró que no se trata de los audios sino del estado de salud de su madre: "Gustavo, en contra de lo que se ha dicho, trabaja ahora muchas menos horas. Porque antes mi madre entraba y salía al teatro, a cenar. Y él tenía que llevarla, traerla, esperarla. Ahora, por desgracia, ya no es así".