Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:23 hs
PIQUÉ

Una a una, las humillaciones que dejan muy mal parado a Piqué

Tras la polémica canción de Shakira.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Piqué se convirtió junto con Shakira en uno de los personajes mediáticos más famosos del mundo desde que rompieron su relación de más de 10 años el pasado 2022. Ni bien comenzaba este nuevo año, la colombiana decidió anunciar el estreno de su nueva canción con Bizarrap y desde que lo hizo salpicó tanto al exjugador, como a quien fue su suegra y hasta a la nueva novia del padre de sus hijos.

Mientras se espera que se terminen de definir ciertos trámites en España para que Shakira y sus hijos puedan irse a vivir a Miami con el resto de su familia, Piqué aprovecha para verlos cada cierto periodo de tiempo corto mientras estés de este lado del mar ya que la artista tienen la custodia compartida y esto le permite verles cuando el exfutbolista quiera.

Piqué no quiso ver a Shakira al buscar a sus hijos. (Twitter)

Piqué acudió en las últimas horas a buscar a Milán y Sasha por la vivienda en que reside Shakira y Europa Press capturó el momento en que el empresario solo esperó en su coche a que salieran sus hijos ya que tanto él como ella no se quieren verse las caras. ¡Las caras de Piqué lo dicen todo! Esto de que no podían verse por pensamientos diferentes y un amor ya apagado y convertido en odio, había sido informado también por Semana.

Piqué se negó a un nuevo reencuentro con Shakira. (Twitter)

Todos en su contra

Piqué no solo debe sufrir con el nuevo hit de su expareja sino que también ha recibido bromas de las personas menos pensadas que le han puesto los pelos de punta. La canción que superó el récord de reproducciones en las primeras 24 horas de YouTube para Latinoamérica fue bailado por Ibai y el Kun Agüero para molestar a su compañero y amigo.

Piqué recibió bromas de sus propios amigos. (Twitter)

La Bizarrap Sessions #53 mencionó un par de marcas que consiguieron aumentar sus ventas increíblemente al volverse tendencia por las comparativas como es el caso de Casio, marca que el propio Piqué también aprovechó para mostrar en su muñeca y confirmar que la Kings League había firmado un acuerdo de patrocinio. 

La cuenta oficial de Casio desmintió luego ese patrocinio con un comunicado contundente: "Hay un Casio para todo el mundo, seas king, loba o el mismísimo Pikachu", redactaron para dejar en claro una sola cosa: "Si algo hemos aprendido estos días leyendo vuestros comentarios, es que Casio es una marca querida en todo el mundo y por todo el mundo. Como no somos patrocinadores oficiales de ningún bando, apostamos por un espacio de respeto y concordia".

Casio dejó a Piqué como un mentiroso. (Twitter)

Este último mensaje de la marca de relojes confirmó un rumor sobre Piqué que solo pocos se atrevían a mencionar. Él mismo había comprado los relojes que mostró en su stream, mientras se encontraba con algunos de sus compañeros en una reunión de la Kings League.

Temas