Viernes 12 de Enero de  2024 // 15:18 hs
ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón reveló finalmente su verdadera situación sentimental

La diseñadora deja atrás los problemas.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Ana María Aldón tuvo un 2022 muy complicado. Por esta razón, el único objetivo que se ha planteado para este 2023 es intentar vivir una vida mucho más tranquila y alejada de los problemas.

Desde enero del 2022, la diseñadora tuvo un enfrentamiento permanente con José Ortega Cano. La fashionista le reclamó por mucho tiempo a su marido que le diera su lugar y esto provocó interminables peleas.

Ana María Aldón tuvo un 2022 complicado. (Twitter)

Hace varios meses, cuando vieron que su relación no iba para más, Ana María Aldón y José Ortega Cano decidieron tomar caminos separados, aunque esto no significó que los problemas cesaran por completo.

Igualmente, más allá de que los problemas con su ex sigan presentes, la diseñadora está buscando la manera de vivir su propia vida. Ante esto, a Ana María Aldón se la ha vinculado con un importante empresario.

Ana María Aldón intenta salir de todo. (Twitter)

Frente a estos rumores, la diseñadora no se ha podido quedar callada y explicó cuál es su vínculo con este hombre: “La persona que se ha vinculado conmigo se llama Fernando Pinilla y estoy muy agradecida con él porque me ha acompañado”.

“Sin embargo, Fernando no es mi nueva ilusión, ni tampoco estamos saliendo. Él tiene su mujer, yo tengo mi casa y él tiene la suya. Ya bastante tiene con aguantarme cuando me ayuda con mis problemas”, afirmó Ana María Aldón.

Ana María Aldón no se guarda nada. (Twitter)

Además, la ex del torero aseguró: “Claro que pueden salir fotos porque estoy casi todos los días con él, es un señor maravilloso, muy guapo y muy bueno. De formación es arquitecto, pero se dedica al mundo de la empresa”.

Sobre su situación actual, Ana María Aldón manifestó: ”No tiene que pasar mucho tiempo, el tiempo no está para perderlo. Sé que van a venir épocas mejores que ahora, y aunque esté tranquila emocionalmente, tengo un estrés porque tengo mi vida embalada. Tengo mucho que hacer, pero voy a estar mejor”.

Claro que pueden salir fotos porque estoy casi todos los días con él

Ana María Aldón desmintió su amor con Fernando Pinilla. (Twitter)

Ana María Aldón se retocó estéticamente

Si bien era un secreto, todo el mundo era consciente de que Ana María Aldón lograba mantener su imagen joven gracias a los tratamientos a los cuales se sometía. La nacida en Sanlúcar de Barrameda no desea ir en contra del tiempo, pero sí hacerle frente y por eso se ha colocado en manos de profesionales.

A pesar de que su contexto no es el mejor, desde que le puso punto final a su matrimonio con el diestro, la figura pública ha encontrado la felicidad en su cuidado facial. De hecho, Ana María Aldón tuvo dos retoques: uno en los pómulos, el cual se basa en un efecto contouring con puntos estratégicos de lifting, y otro en los labios.