Sábado 20 de Enero de  2024 // 02:06 hs
ANTONIO DAVID FLORES

Antonio David Flores y un cambio que afecta gravemente a David Flores

Un nuevo comienzo en su relación.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El mes de octubre del año 2021 marcó un antes y un después en la vida de David Flores, ya que su padre, Antonio David Flores, y Olga Moreno decidieron poner fin a un matrimonio de más de siete años. El ex Guardia Civil comenzó una nueva relación con Marta Riesco, mientras la diseñadora más tarde hizo lo propio con Agustín Etienne. El joven, de 25 años, estuvo viviendo con su hermana Lola en la casa de la malagueña, pero desde principios de este mes esto ha cambiado.

Luego de separarse, la andaluza y el empresario optaron por la custodia compartida de su única hija en común, Lola, pero eligiendo el modelo conocido como ‘casa nido’, es decir, que la niña vive en un mismo hogar y son los padres quienes van rotando, y no al revés. David Flores tuvo el mismo trato que su hermana Lola hasta que Olga Moreno decidió mudarse a un piso en Madrid junto a su nueva pareja, por lo tanto, el nieto de Rocío Jurado ha vuelto a vivir con su padre.

David Flores cada vez más cerca de su padre, Antonio David Flores. (Twitter)

La revista Diez Minutos dio la primicia sobre el nuevo lugar de residencia de David Flores. En Es la mañana de Federico, Beatriz Cortázar ha indicado que Antonio David Flores se ha buscado otro piso y, lógicamente, su hijo se ha ido a vivir con su padre.

La periodista ha señalado que la malagueña no ha echado a David Flores de su casa, pero por motivos de la mudanza a Madrid el hijo de Rocío Carrasco ha tenido que volver a vivir con el youtuber. "Olga no ha echado a nadie ni ha pedido que David Flores abandone la casa. No vivía con Olga, estaba el tiempo que le tocaba con la hermana porque quería estar con ella. Olga no ha abandonado a ese niño", expresó Beatriz Cortázar.  

Olga no ha abandonado a ese niño

David Flores vivirá junto a su hermana Lola en Málaga. (Twitter)

La nueva casa de los Flores

David Flores se ha mudado a la nueva casa de Antonio David Flores en Málaga. Se trata de un lujoso piso donde también vivirá con su hermana Lola. Esto ocurrirá durante las semanas que el malagueño tenga la custodia de su hija pequeña.

Antonio David Flores vivirá en una nueva casa junto a David Flores. (Twitter)

Por otra parte, en Es la mañana de Federico, Beatriz Cortázar ha explicado que en la nueva casa vivirá solo Antonio David Flores junto a sus hijos, al contrario de lo que revelaban algunos medios de comunicación que decían que Marta Riesco se había mudado de forma permanente con el ex Guardia Civil. "Solo ha ido a pasar unos días de vacaciones”, aclaró la periodista.