Domingo 28 de Enero de  2024 // 13:21 hs
CARMEN BORREGO

Carmen Borrego y el polémico vídeo de la vergüenza

Carmen Borrego reapareció en ‘Sálvame’ y confesó todo.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Campos no pasa los mejores momentos. Entre la salud de María Teresa, los problemas con Gustavo, el confidente de la veterana comunicadora, y la salida entre lágrimas de Carmen Borrego de Sálvame, el clan no puede pasar días sin dolores de cabeza.

La colaboradora tuvo unas festividades de fin de año para el olvido por haberse distanciado de su hijo y debido a la delicada salud de su madre, que las tuvo muy estresada a ella y Terelu mientras estuvo internada en observaciones. Este cúmulo de cosas hicieron que Carmen Borrego estalle y abandone el plató de Sálvame

Carmen Borrego ha tenido un fin de 2022 agitado. (Twitter)

Horas después de su lagrimoso abandono del programa, Carmen Borrego ya tomó una decisión y ha regresado a su puesto de trabajo donde aprovechó para aclarar las cosas. El programa del pasado miércoles empezó con su ida y con ella sola en el plató viendo sus imágenes. 

Carmen Borrego ha querido dar explicaciones de lo sucedido. (Twitter)

Ante lo ocurrido, la hermana de Terelu Campos reflexionó: “Evidentemente no estoy orgullosa de las imágenes que acabo de ver pero mucha gente puede pensar que he vuelto a salir corriendo, que he metido la cabeza debajo del ala y esta vez no. Esta vez Carmen va a dar la cara, va a ser valiente. Creo que no soy responsable de nada. En todo caso podría ser víctima. Estoy aquí esta tarde para aclarar muchas cosas y para decir que tengo el apoyo de mi familia y que ellos tienen el mío. Y mi familia son mi madre, mis hijos, mi hermana, mi sobrina y Gustavo”, dijo mientras miraba la cámara.

No soy responsable de nada. En todo caso podría ser víctima

Carmen Borrego regresó a Sálvame. (Twitter)

Luego de su descargo, Jorge Javier Vázquez le ha hecho varias preguntas a Carmen Borrego, entre las que se destacó el por qué de su regreso a Sálvame: “¿En qué momento decidiste que querías volver a mi programa?”. La respuesta de Borrego ha sido que ella nunca se marchó con la intención de no volver, sino que estaba sufriendo un ataque de ansiedad. “Me fui porque tenía un ataque de ansiedad y no estaba en condiciones de hacer el numerito que se estaba haciendo”.