Sábado 13 de Enero de  2024 // 02:41 hs
ROCÍO CARRASCO

El dolor de Rocío Carrasco por un tema delicado de su familia

Rociíto no puede creer lo que sucedió.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El jueves pasado por fin se inauguró el museo en homenaje a José Ortega Cano. La sorpresa es que en la lista de invitados figuraban Rosa Benito, Chayo Mohedano y Rocío Flores, todas integrantes de la ‘familia mediática’ de Rocío Carrasco y con poca o nada conexión con el extorero o con el mundo taurino en general.

Por eso, muchos se preguntaron qué hacían allí esas invitadas. Y la respuesta era una sola: demostrarle a Rociíto de qué lado se han posicionado en el enfrentamiento planteado a partir de la docuserie En el nombre de Rocío, que se emitió el año pasado en Telecinco.

Rocío Carrasco desenmascaró a su 'familia mediática' y ellos se tomaron venganza. (Twitter)

Es que así como la hija de ‘la más grande’ abrió el juego contando con lujo de detalles cómo su familia mediática la perjudicó a ella y a su madre, la cantante chipionera, los acusados decidieron unir sus fuerzas y actuar siempre como un bloque contra Rocío Carrasco.

Se supo que la lista de invitados de la inauguración del museo en San Sebastián de los Reyes estuvo a cargo de Gloria Camila, quien también está enfrentada a Rocío Carrasco. De hecho, hasta ha abierto una causa judicial en su contra por aquellos manuscritos que Rociíto decía que eran de su madre y luego se determinó que no habían sido escritos por Rocío Jurado.

La lista de invitados fue armada por Gloria Camila, otra enemiga de Rocío Carrasco. (Twitter)

Obviamente, con la difusión que ha tenido la inauguración del museo taurino, los detalles ya han llegado a oídos de Rocío Carrasco que, por estas horas, ha decidido permanecer en silencio sobre el tema. La realidad es que está evaluando si le conviene hablar ella, enviar su opinión a través de alguno de los colaboradores y periodistas que están a su favor o directamente ni mencionar el tema para así no darle entidad y que se diluya en el aire.

Se supo que la lista de invitados de la inauguración del museo en San Sebastián de los Reyes estuvo a cargo de Gloria Camila

José Ortega Cano quiere hablar con Rocío

A la vez que se inauguraba el museo, se supo que el extorero quería que dentro de los objetos y enseres exhibidos hubiese un espacio para recordar su vida junto a Rocío Jurado, lo que implica que necesitará el visto bueno de Rocío Carrasco, ya que ella es la ‘heredera universal’ de la chipionera.

José Ortega Cano necesita congraciarse con Rocío Carrasco y no sabe cómo hacerlo. (Twitter)

Es por eso que al extorero no le habría caído muy bien que en su noche estelar hubiese tantas representantes de la familia mediática de Rocío Carrasco, pues cree que así será difícil que Rociíto quiera hablar con él. Así que ahora tendrá que pensar muy bien la estrategia para lograr que la hija de quien fuera su esposa le dé por fin la autorización que necesita.