Ana Luque ha sabido ganarse el cariño de todos en el plató del Deluxe y también el del público. En las últimas horas, su nombre comenzó a tener eco en todos los pasillos del estudio por el resultado del test que se realizó en directo. Su reacción y la de sus propios compañeros sorprendió a todos.
Muchas personas, hasta colegas suyos, creen que la colaboradora está inmersa en una personalidad que ficticia pero que ella no es así verdaderamente. "Se hace la tonta a propósito", pensarían varios, pero el pasado viernes en medio del programa mencionado accedió a realizarse un test de inteligencia que shockeó a todos.
La examiga de Olga Moreno obtuvo los resultados de su examen y no lo pudo creer. Ana Luque consiguió una excelente devolución y su alegría rompió el techo del plató. La idea de este estudio era justamente verificar si ella controlaba su personalidad o siempre fue y es natural en su accionar.
"Voy a estar ahí con Anabel Pantoja", confesó antes de ver el resultado, pensando que iba a tener un pésimo rendimiento al igual que Anabel en su paso por éste tiempo atrás. La realidad fue la contraria y Ana Luque tiene un cociente intelectual de 112, por encima de la media.
Una reacción inesperada
Al igual que su resultado, su próximo accionar al desvelar el puntaje de su test y estar por encima de los cien puntos fue gritar "¡que soy inteligente!", y al segundo pararse para bailar en medio del plató con Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández que estaban felices del momento que estaban viviendo.
Pilar Vidal no entendió nunca por qué tanto festejo y le consultó a Ana Luque en directo: "Porque no me lo esperaba. Yo soy disléxica y me ha costado mucho sacar mis estudios. Antiguamente no había logopedas o psicólogos y por eso me han costado mucho mis estudios".
No me lo esperaba. Yo soy disléxica y me ha costado mucho sacar mis estudios
Para cerrar, Ana Luque también decidió contestarle a Lydia Lozano quien todavía desconfiaba de su personalidad y le preguntó por qué se hacía la tonta entonces si obtuvo ese puntaje. Ana confesó: "No me hago la tonta, es mi carácter."
Además, agregó "soy una persona positiva. Yo veo, por ejemplo, a Chelo y me encanta cómo es, con sus defectos y sus virtudes. Soy más bien despistada que tonta".