Lunes 15 de Enero de  2024 // 08:46 hs
REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos, asustado por la información que le llega desde Alemania

Todos sus secretos saldrán a la luz.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El Rey Juan Carlos es una de las figuras más importantes de la historia del país. Sin embargo, sus propias acciones lo condenaron al exilio, ya que cometió muchos delitos que todavía no ha asumido.

La historia colocará al Rey Juan Carlos como el Monarca padre de la democracia en el territorio nacional, por mucho tiempo fue admirado por todo, pero desde que comenzó el siglo XXI las polémicas en torno a su figura no pararon de aparecer.

El Rey Juan Carlos sigue metido en polémicas (Twitter)

Obviamente, la primera polémica que desató el Rey Juan Carlos fue su sonada infidelidad con la Reina Sofía que tuvo con la aristócrata Corinna Larssen. A la alemana la presentó como su “amiga” por mucho tiempo, aunque siempre se supo que habían sido algo más.

La imagen del emérito empezó a caer en el año 2014. En aquel entonces se difundieron unas imágenes de él en África haciendo un safari, donde mató a un elefante y se sacó una foto junto a sus restos.

El Rey Juan Carlos sabe que cometió errores. (Twitter)

A partir de ese momento, la figura del Rey Juan Carlos empezó a ser muy criticada en todo el país. Además, empezaron a salir a la luz varios casos de corrupción donde él estaba implicado y esto finalmente provocó su dimisión.

Para no tener que enfrentarse a la Justicia y porque tiene muchos amigos allí, desde hace varios años el Rey Juan Carlos se refugia en Abu Dabi. Desde el territorio árabe, el monarca quiere evitar los problemas y mantenerse alejado del radar de la prensa española.

La imagen del Rey Juan Carlos está totalmente afectada. (Twitter)

Sin embargo, ahora sus secretos podrían salir a la luz. Esto se debe a que la productora alemana Sky Deutschland estará produciendo una serie del padre del actual Rey, repasando toda su historia, tanto los aspectos buenos, como los malos.

El medio Variety pudo acceder a información sobre la serie y la manifestó que “la serie examina la vida personal del Rey Juan Carlos, incluidas sus aventuras amorosas, las acusaciones de corrupción y el presunto abuso de poder, hasta los acontecimientos y las circunstancias de su abdicación”.

La serie examina la vida personal del Rey

El Rey Juan Carlos tendrá una nueva serie con su nombre. (Twitter)

¿Cómo está la salud del Rey Juan Carlos?

Si bien es cierto que la imagen del Rey Juan Carlos preocuparía a cualquier persona que lo viese, su situación es normal por su edad y por todo lo que ha tenido que superar, como enfermedades y problemas de salud previos. Otra realidad también es que desde que se marchó de España, fueron pocos los avistamientos que se han tenido del padre del Rey Felipe.

Desde El Periódico confirmaron que el Rey Juan Carlos ya ha pasado por diferentes dificultades en su vida. Ahora se presentó esta dificultad para caminar sin ayuda de un bastón o un hombre a su lado, pero ante esto poco queda por hacer.