Lunes 29 de Enero de  2024 // 14:13 hs
FRANCISCO RIVERA

Francisco Rivera hizo oficial lo que muchos esperaban

El extorero no aguantó más.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El pasado jueves se inauguró el Museo de José Ortega Cano en San Sebastián de los Reyes, un evento que se vio algo opacado por el robo del móvil de Gloria Camila, pero donde también sucedieron algunas escenas totalmente inesperadas. Francisco Rivera dijo presente y fue uno de los que sorprendió con sus declaraciones acerca de su hermano Kiko Rivera. 

La prensa no quiso dejar de consultar al torero sobre cómo se encuentra la relación con sus hermanos Cayetano y Kiko y sus respuestas dejaron a los periodistas totalmente atónitos. Primero aclaró que con el primer mencionado las cosas están bien pero que ocurre totalmente lo contrario con el DJ.

Francisco Rivera confirmó el peor futuro de Kiko Rivera. (Twitter)

Parado frente a los micrófonos, Francisco Rivera aseguró que la relación con Cayetano "no os incumbe a ninguno de vosotros". Luego intentó ser educado y responder las consultas de la prensa de mejor manera, pero tampoco lo logró; señaló que su relación con Kiko Rivera "tampoco os incumbe pero no tengo relación" y sobre si tiene pensado arreglar las cosas afirmó que no tiene "ningún interés".

Francisco Rivera confesó cómo se encuentra su relación con sus hermanos. (Twitter)

Una relación rota

El padre de Cayetana Rivera confirmó su pensamiento sobre la mala imagen que tienen como hermanos con Kiko Rivera y confesó la dura realidad que todos intuían: "Uno se cansa de que le hagan daño, creo que no me lo merezco".

A continuación agregó que no tiene "ganas de hablar con él", aclarando así que esta hermandad no existe y no existirá en un futuro cercano ya que no hay intenciones de arreglar nada.

Francisco Rivera no quiere arreglar nada con Kiko Rivera. (Twitter)

Uno se cansa de que le hagan daño, creo que no me lo merezco

Ante la insistencia de los reporteros por sacar más información sobre esta relación entre Francisco Rivera y la pareja de Irene Rosales, el exesposo de Eugenia Martínez de Irujo mencionó cómo ve la situación: "Cada uno en su vida, en su casa y Dios en la de todos".