Viernes 12 de Enero de  2024 // 00:31 hs
GLORIA CAMILA

Gloria Camila ha sacado a la luz lo que Kiko Hernández quería ocultar

No aguantó los ataques.

Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Gloria Camila está cansada de permanecer callada mientras sus enemigos hablan de ella. Por este motivo, ha enfrentado a Kiko Hernández, quien ha dicho muchas cosas de la hermana de Rocío Carrasco durante las últimas semanas. Ahora, la influencer ha utilizado sus redes sociales para divulgar información oculta del colaborador.

La hija de José Ortega Cano ha reavivado una polémica que parecía estar olvidada sobre una supuesta enfermedad del actor, ya que hace años se dijo que Kiko Hernández inventó que tenía cáncer de páncreas para salir en televisión y no desaparecer del mapa. El colaborador ha desmentido en varias oportunidades este rumor y recuerda que nadie pudo demostrar nada.

Gloria Camila ha sacado a la luz  el secreto mejor guardado de Kiko Hernández. (Twitter)

Gloria Camila sabe que lo que ha dicho Kiko Hernández sobre ella no es cierto, debido a que el tertuliano lanzó en Sálvame que José Ortega Cano le había regalado un restaurante a su hija para que trabajara e hiciera su fortuna. Estos dichos han enfurecido a la influencer, por lo que ha negado esa información.

Eso sí, la hermana de Rocío Carrasco ha montado una tienda de ropa en Madrid que, de momento, solo estará abierta tres días, ya que funcionará los fines de semana. Gloria Camila se ha dado cuenta de que sus prendas tienen mucho éxito, por eso ha decidido montar un local comercial en el centro de la capital española. El público ha recibido este negocio con los brazos abiertos y cabe la posibilidad de que se extienda en el tiempo y que la tienda abra todos los días de la semana.

Gloria Camila no se quedó callada en sus redes sociales. (Twitter)

La influencer está enfadada con Sálvame

Gloria Camila ha visto que su padre ha tenido un cambio de vida, el torero no quiere seguir teniendo problemas y quiere empezar de cero, por este motivo, acaba de inaugurar un museo en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. El diestro ha accedido a hablar con el programa que presenta Jorge Javier Vázquez hasta que la influencer ha intervenido.

Gloria Camila está enfadada con Sálvame, especialmente, con Kiko Hernández. (Twitter)

La mediática le ha pedido a su padre que deje de hablar con la gente de Sálvame en directo, ya que han dicho barbaridades de su persona. “Este programa te denigra”, le dijo. Además, Gloria Camila ha aprovechado la entrevista del torero y ha mandado un mensaje a través del reportero Kike Calleja para Kiko Hernández: “Dile a Kiko Hernández que deje de reírse de las personas”.