Rocío Carrasco decidió hacer públicos parte de los secretos mejor guardados de su familia. Por este motivo, José Ortega Cano ha abierto su propio museo en Madrid, algo similar a lo realizado por la presentadora con su madre, Rocío Jurado, en Chipiona. Sin embargo, lo más polémico de esta apertura fue la presencia de la hija de la periodista, Rocío Flores.
Te podría interesar
El torero inauguró su propio museo en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. El diestro ha montado un evento rodeado de familiares y amigos, pero lo más relevante fue la presencia de Rocío Flores, quien ha sido invitada por Gloria Camila.
Rocío Flores se tomó el tiempo para dialogar y responder las preguntas que le hicieron los reporteros que estuvieron presentes en la inauguración del nuevo museo de José Ortega Cano. La hija de Rocío Carrasco confesó que tenía muchas ganas de asistir a la apertura. "Estoy aquí porque me ha apetecido y tengo todo el derecho a venir", expresó la influencer ante los reporteros que se encontraban en el lugar.
Estoy aquí porque me ha apetecido y tengo todo el derecho a venir
Según Paloma García Pelayo, la lista de invitados de la apertura del museo del diestro la habría armado su hija, Gloria Camila. La hermana de Rocío Carrasco quiso juntar a los Mohedano para que apoyasen a su padre. Por este motivo, ha invitado también a su sobrina, Rocío Flores.
Los grandes ausentes
Paloma García Pelayo dio su interpretación sobre la lista de invitados, que aparentemente estuvo pensada de manera estratégica. La periodista explicó que el nuevo museo de José Ortega Cano se realizó para darle a entender a Rocío Carrasco que la familia Mohedano esta a favor de él. Por otra parte, Ana María Aldón no fue invitada por estar recientemente separada del diestro y no tener buena relación con él ni con su hija.
Rocío Flores no quiso responder a la pregunta de uno de los reporteros presentes, cuando este la consultó acerca de la relación actual que tiene con la expareja de su padre, Olga Moreno. "Prefiero no contestar", dijo sintéticamente la influencer para no encender nuevos debates familiares.